NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

USMNT debutará en Nations League de Concacaf ante Granada en el Q2 Stadium de Austin

La US Soccer dio a conocer el escenario en el que el USMNT debutará en la segunda edición de la Nations League de Concacaf, certamen en el que buscará defender su título.

Actualizado a
La US Soccer dio a conocer el escenario en el que el USMNT debutará en la segunda edición de la Nations League de Concacaf, certamen en el que buscará defender su título.
Omar VegaGetty Images

Hace algunos días se dio a conocer el calendario de la segunda edición de la Concacaf Nations League, certamen en el que el USMNT de Gregg Berhalter buscará defender su título obtenido en 2021 tras vencer a México.

Para esta edición del torneo, el Team USA deberá enfrentar en la fase de grupos a Granada y El Salvador, rivales a los que buscará superar para acceder al final four del torneo y seguir soñado con el bicampeonato.

Te puede interesar - Hugo Pérez entre candidatos a D.C. United o SJ Earthquakes, según MLS

Justamente será la selección de Granada ante la cual, el USMNT lleve a cabo su debut en la Nations League de la Concacaf y este viernes, la US Soccer dio a conocer el escenario en el que los dirigidos por Gregg Berhalter debutarán el próximo 10 de junio.

Será el Q2 Stadium de Austin, Texas, el inmueble que reciba al USMNT y a su similar de Granada en el inicio de la defensa del título que la plantilla estadounidense buscará revalidar en 2023.

La elección de este inmueble se tomó en cuenta tras los buenos resultados que el Team USA ha obtenido en Austin, ya sea en duelos amistosos, o en competiciones oficiales como Copa Oro y las recientes eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Las instalaciones en Austin son simplemente de clase mundial. Hemos tenido experiencias increíbles allí en la Copa Oro y la Clasificación para la Copa del Mundo, y creemos que es el lugar perfecto para comenzar la defensa de nuestro título de la Liga de Naciones”, expresó Gregg Berhalter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?