NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Gregg Berhalter considera que el despido de Thomas Tuchel podría beneficiar a Christian Pulisic

El técnico del USMNT lamentó la destitución de Tuchel, pero recalcó que podría representar una nueva oportunidad para Christian Pulisic.

Actualizado a
Berhalter cree que el despido de Tuchel beneficiará a Pulisic
CHANDAN KHANNAAFP

Luego de la turbulenta situación que vivió el Chelsea en los últimos días, desde la derrota en el inicio de la Champions League hasta el despido de Thomas Tuchel y el nombramiento de Graham Potter como nuevo director técnico del club, la situación parece ir encaminada a tomar un rumbo diferente, en especial para el seleccionado estadounidense Christian Pulisic.

Respecto a la actual situación que envuelve al seleccionado estadounidense, el técnico del USMNT, Gregg Berhalter, reconoció que la destitución de Thomas Tuchel podría beneficiar a Pulisic, sin embargo, reconoció que el norteamericano deberá recuperar su mejor nivel el cual ya mostró en el pasado con los Blues.

No estoy feliz de que un hombre haya perdido su trabajo. Pero si esto significa más oportunidades para Christian, entonces es positivo porque es un tipo que ha demostrado que puede desempeñarse a ese nivel. Tendremos que esperar y ver”, explicó Berhalter en declaraciones recabadas por AP durante su visita al Yankee Stadium en el duelo entre Yankees y Twins.

Un hecho que beneficiará de cierto modo a Pulisic, es que debido a la suspensión de la jornada de este fin de semana en la Premier League tras la muerte de la reina Isabel II, Graham Potter tendrá más tiempo de trabajo con el cuadro londinense y podrá conocer mejor a su plantilla y adaptarlos mejor a sus ideas y estilo de juego, por lo que el estadounidense tendrá más tiempo para conocer a su nuevo técnico y tratar de ganarse un puesto de cara al duelo de Champions League ante el RB Salzburg.

Berhalter da novedades sobre la lista del USMNT

De igual manera la agencia AP, dio a conocer que el técnico del USMNT reveló durante su visita en el Yankee Stadium que de cara al Mundial de Qatar 2022 tiene definido más del 85% de la lista final, dejando entrever que la pelea por los últimos cuatro lugares aún se mantiene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?