NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Thierry Henry manda mensaje a Christian Pulisic: “Tiene que liberarse a sí mismo”

El exjugador francés habló sobre la situación que atraviesa el seleccionado estadounidense con el Chelsea y envió un contundente mensaje de cara al futuro.

Actualizado a
Thierry Henry: "Pulisic tiene que liberarse a sí mismo"
Mike HewittGetty

La actual situación del Chelsea sigue dando de qué hablar tras la salida de Thomas Tuchel de la dirección técnica del plantel inglés, el cual ya piensa en el sucesor del alemán y con quien el seleccionado estadounidense Christian Pulisic podría tener una nueva oportunidad para demostrar su talento.

Sin embargo, voces experimentadas como las de Thierry Henry y Jamie Carragher se pronunciaron sobre la situación que atraviesa el norteamericano, siendo el exfutbolista francés quien mandó un duro mensaje al atacante del USMNT ante la reacción de los aficionados en redes sociales pidiendo que dejaran en libertad a Pulisic.

Durante la transmisión de Champions League en CBS Sports, la leyenda del Arsenal señaló que Pulisic tiene que entregarse al máximo para encontrar su mejor versión con el conjunto londinense.

“¿Cuál es el hashtag?, Pulisic tiene que liberarse a sí mismo, tiene que llegar a entregarse. también se trata de tí, de lo que puedes aportar. Tiene que liberarse y tiene que cumplir. Siempre se trata del entrenador, siempre de ayudarlo ¿puedes traer algo a la mesa? ¿Puedes actuar para el bien del equipo?”, expresó Henry en CBS Sports.

Carragher arremete contra Pulisic

Por su parte, el exjugador del Liverpool, Jamie Carragher criticó fuertemente el accionar de Pulisic con el Chelsea, y fiel a su estilo desató la polémica al asegurar que el seleccionado estadounidense no es lo suficientemente bueno para jugar en un equipo como el conjunto londinense, lo cual desató el enojo de Clint Dempsey quien lo defendió y aseguró que el ‘10′ de los Blues es capaz de cumplir con grandes actuaciones como lo hecho en Champions League ante el Real Madrid.

“No creo que sea lo suficientemente bueno para jugar en el Chelsea. Ha estado allí algunos años y ha tenido suficientes oportunidades. Es un jugador de equipo y tiene que demostrar sin importar quien sea el entrenador”, agregó Carragher.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?