Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín: “Si Messi viene a Estados Unidos va a generar una revolución extraordinaria”

El delantero argentino habló sobre una posible llegada del astro del PSG al Inter Miami una vez que su contrato con el cuadro parisino finalice.

Actualizado a
Higuaín: "Si Messi viene a USA va a generar una revolución extraodinaria"
Juan Manuel Serrano ArceGetty

La llegada de la selección argentina a Miami para preparar el duelo amistoso ante Honduras ha generado gran expectativa, tanto de los aficionados como de algunos futbolistas, entre los que destaca Gonzalo Higuaín, pues el goleador del Inter Miami se mostró feliz por reencontrarse con sus excompañeros quienes entrenarán en el predio de la escuadra del sur de Florida.

En entrevista con ESPN, Higuaín fue cuestionado sobre el futuro de Lionel Messi, quien en múltiples ocasiones ha sido vinculado con una posible llegada a la MLS en especial con el Inter Miami, equipo en donde precisamente milita el ‘Pipa’.

Aunque Higuaín se limitó a dar su respuesta sobre el posible arribo de Messi a la MLS, aseguró que el impacto que generaría seria de dimensiones mayúsculas, por lo que el fútbol estadounidense viviría una revolución.

“El predio ya lo conoce porque ahora está entrenando acá. Pero Messi es como Maradona, no puede vivir en ningún lado. Es una decisión exclusiva de Leo, pero si viene a Estados Unidos va a generar una revolución extraodinaria”, afirmó el goleador del Inter Miami.

El futuro de Messi sigue en duda

Aunque mucho se ha especulado sobre la llegada de Messi a la MLS en verano de 2023, lo cierto es que el futuro del argentino está en el aire, pues existe la posibilidad de que el PSG lo renueve, ya que ese es el deseo principal del actual director deportivo Luis Campos, quien ve un proyecto a futuro con las estrellas del cuadro parisino como lo son el argentino, Neymar y Sergio Ramos.

Asimismo se sabe que Messi tomará una decisión sobre su futuro una vez que su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 finalice ya que su único enfoque de momento está con la albiceleste.