NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Julián Carranza cree que Messi no se adaptaría a la MLS

El delantero argentino de Philadelphia Union, Julián Carranza, aseguró que es imposible que su compatriota Lionel Messi llegue a la MLS en un futuro.

Actualizado a

El 26 de julio del 2019, Julián Carranza firmó contrato para convertirse en nuevo futbolista del Inter Miami de David Beckham. Sin embargo, sus minutos fueron escasos debido a que tenía enfrente a una estrella como era su compatriota Gonzalo Higuaín.

Hoy, Carranza se encuentra en Philadelphia Union, donde ha recuperado la memoria al sumar 14 goles con la escuadra dirigida por Jim Curtin. En entrevista con AS USA, el argentino habló acerca de varios temas, entre los que destacó la posibilidad de que su compatriota Lionel Messi juegue en la MLS en un futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miles Robinson es arrestado por robo

Apenas hace unos días, Gonzalo Higuaín sentenció que no veía al jugador del PSG en la liga norteamericana, situación por la que nuestro corresponsal en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, le hizo la misma pregunta al delantero.

“Imposible” dijo entre risas el delantero de 22 años de edad. Y después señaló la razón por la que no ve al astro de la ‘Albiceleste’ en la liga norteamericana. “Me parece muy difícil porque no creo que pueda vivir por el tipo. No va a poder”.

Higuaín le ayudó a crecer

Además, aseguró que la razón por la que no logró triunfar en Inter Miami se debe a que enfrente tenía a una estrella mundial como es Gonzalo Higuaín, quien le dio varios consejos para poder triunfar en la liga.

“Tengo una buena relación con él. Siempre me dio consejos, me decía que tenía que ir a un lugar donde pudiera tener minutos y demostrar la capacidad que tengo para jugar y es lo que pasó ahora y afortunadamente todo salió bien” aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?