Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

Gio Reyna sobre la victoria de USA: “No fue nuestro mejor partido, pero fue un resultado decente”

A pesar de haber marcado el tercer gol de Estados Unidos, el futbolista del Dortmund sabe que no dieron su mejor versión.

Estados UnidosActualizado a
Gio Reyna, una gran incógnita antes de Copa América
DARREN CARROLLAFP

Gio Reyna, autor de la tercera anotación de la Selección de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago, reflexionó sobre el encuentro, pues sabe que no fue su mejor partido, pero consiguieron un resultado “decente”.

Si bien, todo parecía que se iba a definir el próximo lunes en el Hasely Crawford Stadium de Puerto España, debido a que el guardameta Denzil Smith se había vestido de héroe y logró colgar el cero durante 80 minutos de juego, al 82′, Ricardo Pepi apareció para abrir el marcador y posteriormente Robinson y el mismo Gio Reyna lograron sellar la victoria 3-0.

PODRÍA INTERESARTE - Concacaf Nations League: ¿Qué resultado necesita Estados Unidos para clasificar a la semifinal?

Con éste resultado podrán viajar tranquilamente a Trinidad y Tobago, pues prácticamente sentenciaron la llave. A pesar de eso, Gio Reyna se dio tiempo para reflexionar a través de sus redes sociales.

“No fue nuestro mejor partido, pero aun así fue un resultado decente. Ahora nos centraremos en el lunes”, publicó en su cuenta de Instagram el autor del tercer tanto y futbolista del Borussia Dortmund.

Reyna fue el autor del 3-0 al minuto 89′ luego de asociarse de buena manera con Folarin Balogun, quien le devolvió una pared para que definiera de zurda.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas