NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Gerard Piqué apunta al Clásico ante el Real Madrid en Las Vegas

Pese a que en la práctica del pasado lunes Piqué salió con aparentes molestias, se espera que sea dado de alta y estar listo ante el acérrimo rival.

Actualizado a
Barcelona comienza este martes por la noche su gira en Estados Unidos; los blaugranas se miden al Inter Miami de Gonzalo Higuaín.
Juan Manuel Serrano ArceDiarioAS

El Fútbol Club Barcelona se encuentra de gira en Estados Unidos y se prepara para sus cuatro encuentros de pretemporada en suelo norteamericano, donde resalta el Clásico de España ante el Real Madrid en Las Vegas. El primer duelo para los dirigidos por Xavi será precisamente la noche de este martes, cuando se midan ante Inter Miami CF de Gonzalo Higuaín.

Gerard Piqué, uno de los líderes del equipo y bastión en la central del equipo blaugrana, se encuentra en duda para el cotejo ante el conjunto madridista, aunque reportes señalan que si su evolución es favorable en las próximas horas, podría ser dado de alta para el encuentro ante el acérrimo rival el próximo sábado 23 de julio en Allegiant Stadium.

Durante la práctica del pasado lunes, Piqué fue visto dejar el campo de Lockhart Stadium para ser revisado por el cuerpo médico del club. De hecho, este martes por la mañana el central español realizó la práctica por separado en las instalaciones del Inter Miami CF, a la espera de su evolución en los próximos días antes del crucial partido ante el Real Madrid.

¿Qué partidos tendrá el FC Barcelona en Estados Unidos?

Además del enfrentamiento de este martes ante el Inter Miami y del Clásico de España el próximo sábado frente al Real Madrid, Barcelona sostendrá dos duelos más de carácter amistoso en Estados Unidos: el próximo martes 26 de julio chocarán con la Juventus de Turín en el Estadio Cotton Bowl y finalmente cerrarán su gira por USA el sábado 30 de julio, cuando visiten a New York Red Bulls en Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?