Relaciones

¿Gerard Piqué tiene nueva novia? El futbolista es captado con una mujer en Estocolmo

¿Gerard Piqué tiene nueva novia? El jugador del FC Barcelona fue captado con una mujer en su viaje más reciente a Estocolmo. Aquí los detalles.

Actualizado a
¿Gerard Piqué tiene nueva novia? El futbolista es captado con una mujer en Estocolmo.

El 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos. La noticia se compartió después de que el medio español El Periódico informara que el futbolista estaba viviendo nuevamente en su casa en Barcelona, y lejos de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha.

Desde su separación, los pasos de ambos han sido seguidos con lupa, por lo que no es sorpresa que el jugador del FC Barcelona haya sido captado con una misteriosa mujer en uno de sus viajes más recientes.

¿Piqué tiene nueva novia? El futbolista es captado con una mujer en Estocolmo

Mamarazzis, el podcast conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico compartió este fin de semana que el futbolista fue visto en Estocolmo, Suecia, junto a una mujer rubia cuya identidad aún se desconoce.

Según el medio, el 15 de junio, Piqué viajó a la capital sueca para acudir al evento ‘Brilliant Minds’. El futbolista estaba invitado como CEO de su empresa Kosmos, la cual está dedicada al desarrollo de proyectos deportivos.

Te puede interesar: ¿Detectives? Así descubrió Shakira la infidelidad de Gerard Piqué

De acuerdo con Laura Fa, ese mismo día por la noche, Piqué se negó a tomarse fotografías con algunos de sus fans, por lo que una mujer, de nombre Katrin Zytomierska, publicó en su Instagram una foto del futbolista y la misteriosa mujer tras molestarse por la reacción del defensa. Posteriormente, hizo su cuenta privada, pero la foto ya circula en redes sociales.

Por otro lado, Sálvame, el programa de Telecinco, ha difundido una grabación del futbolista en una discoteca de Estocolmo acompañado de una mujer rubia. Laura Fa de El Periódico ha señalado que está convencida de que la chica de Estocolmo es la misma de la que se viene hablando desde hace 15 días, una azafata de eventos y camarera de 22 años con quien Piqué fue infiel a Shakira.

En la imagen se puede apreciar que la chica lleva un look casual, pelo recogido, deportivas y una chaqueta larga de cuero. Según las fuentes, la mujer es “muy guapa”, tiene parecido físico con Shakira y “aparenta menos edad de la que tiene”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?