Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

INTERNACIONAL

Gareth Bale rechaza al Wrexham de Ryan Reynolds

Tras conseguir el ascenso a cuarta división, Ryan Reynolds y Rob McElhenney intentaron convencer a Gareth Bale de un posible regreso a las canchas.

Estados Unidos
Tras conseguir el ascenso a cuarta división, Ryan Reynolds y Rob McElhenney intentaron convencer a Gareth Bale de un posible regreso a las canchas.
Twitter @GarethBale11

Luego de que Wrexham consiguiera el ascenso a la English Football League Two, los famosos actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney intentaron seducir a Gareth Bale, quien recientemente se retiró del fútbol profesional siendo campeón con LAFC, para que jugara en su club.

PODRÍA INTERESARTE - La última controversia de Cristiano Ronaldo en Arabia es desmentida por su club

Mediante publicaciones en Twitter, los famosos actores, dueños del club galés, intentaron ‘seducir’ a Gareth Bale para que se uniera al Wrexham, que ahora figurará en la cuarta división de Inglaterra.

“Oye Gareth Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica”, publicó McElhenney en su red social, mientras que, su amigo y socio Ryan Reynolds contestó: “Cortaré un campo de golf profesional en la espalda de Rob si le das una temporada a Wrexham”.

Recordar que Gareth Bale anunció sorpresivamente su retiro del fútbol profesional tras un breve pero ganador pasó por la Major League Soccer. El galés dejó las canchas con apenas 33 años de edad y una exitosa carrera con el Real Madrid.

Bale se pronunció al respecto durante los pasados FEVO Sport Industry Awards 2023: “No, no lo creo. Creo que estaba buscando más una ronda de golf gratis de Rob (entre risas)”.

“Estoy seguro de que tendremos una charla y una broma, pero estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el futbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf”, fueron las palabras del ex capitán de la Selección de Gales.