Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mauricio Pochettino podría ser quien rescate a Christian Pulisic en el Chelsea

La posible llegada de Mauricio Pochettino como entrenador del Chelsea podría beneficiar al seleccionado estadounidense Christian Pulisic.

Estados UnidosActualizado a
Pulisic, uno de los 13 sacrificados por Pochettino en el Chelsea
BENOIT TESSIER / REUTERS / TONY OBRIEN / REUTERS

Los constantes cambios de entrenador en el Chelsea no han sido la solución a las exigencias de la afición, la cual ha comenzado a frustrarse por los resultados negativos que ligan tras la llegada de Frank Lampard y desde la salida de Thomas Tuchel.

Estos problemas han hecho que el Chelsea se aleje completamente de la posibilidad de disputar alguna competición europea la próxima campaña e incluso estén cerca del fondo de la tabla, esto a falta de unas cuantas jornadas para que finalice la temporada de Premier League, motivo por el que Lampard buscará recomponer el camino en este tramo final.

Sin embargo, diversos reportes en Europa como los mencionados por el periodista Fabrizio Romano, apuntan a que el Chelsea está en negociaciones constantes con Mauricio Pochettino para nombrar al argentino como el nuevo timonel de los Blues.

Te puede interesar - Nadie confía en Pulisic

Y aunque la llegada de Pochettino se daría hasta la próxima temporada, pues el plan actual es continuar con Frank Lampard, el Chelsea espera pronto cerrar el fichaje del ex del Tottenham para que se encargue de gestionar la plantilla de cara al próximo mercado de fichajes y decidir los posibles refuerzos y a los jugadores que no entrarán en sus planes para la próxima campaña.

Las demandas de Pochettino al Chelsea beneficiarían a Christian Pulisic

Mientras las negociaciones entre Pochettino y el Chelsea continúan, Calciomercato reportó que el técnico argentino compartió sus demandas con Todd Boehly y la directiva Blue, pidiéndoles que en caso de convertirse en el nuevo entrenador del equipo desea mantener a algunos futbolistas que no han tenido muchas oportunidades en los procesos de Graham Potter y Thomas Tuchel.

Uno de esos futbolistas es Christian Pulisic, a quien Pochettino considera interesante para su plan de juego y su metodología, pues cabe resaltar que sabe trabajar con futbolistas jóvenes y vería al ‘Capitán América’ dentro de sus opciones.

Es por ello que en caso de llegar al Chelsea, Pochettino se convertiría en el nuevo salvador para Christian Pulisic, con quien seguramente tendría una última oportunidad de mostrar su talento con el conjunto londinense.