Francisco Ranieri, portero de Inter Miami, se tatúa autógrafo de Messi
El guardameta argentino aprovechó la visita de Messi en Miami para inmortalizar la firma del que considera su “ídolo”.
Argentina aprovechó la más reciente Fecha FIFA para disputar un par de encuentros amistosos en territorio estadounidense, primero ante Honduras en Hard Rock Stadium de Miami y finalmente frente a Jamaica en Red Bull Arena de Nueva Jersey. La visita del astro argentino Lionel Messi generó tal revuelo que tanto aficionados como jugadores no dejaron pasar la oportunidad de pedirle autógrafos y fotografías para el recuerdo.
Uno de ellos fue Francisco Ranieri, guardameta argentino quien pasó por las inferiores de Lanús, pero que ahora continúa su desarrollo con Inter Miami de la MLS. Argentina estuvo algunos días trabajando en las instalaciones de Inter Miami y fue ahí donde Ranieri aprovechó para pedirle una firma a Messi en el brazo. Inmediatamente el arquero se fue a tatuar el autógrafo de su ídolo y compartió este momento en su cuenta de Instagram.
“El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir (...) Leo me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte”, se lee en un fragmento de la publicación.
USA se rindió ante la presencia de Messi
No todos los días se puede contar con la presencia de Lionel Messi, por eso la afición en Estados Unidos abarrotó las gradas en los dos compromisos amistosos de la Albiceleste. De hecho, hubo invasiones de campo que se volvieron virales en redes sociales, pues los fanáticos buscaron una imagen o la firma del astro del PSG a como diera lugar.