NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN HONDURAS

Hondureño Héctor Castellanos porta con orgullo la playera que le dio Lionel Messi

El mediocampista de la Selección de Honduras tuvo la responsabilidad de ejercer una marca personal sobre el astro argentino y fue el afortunado de quedarse con su jersey.

Actualizado a
Hondureño Héctor Castellanos porta con orgullo la playera que le dio Lionel Messi
@DSportsRadio

Una de las mejores historias que nos ha regalado la Fecha FIFA de septiembre es sin lugar a dudas el intercambio de playeras entre Lionel Messi y Héctor ‘Perrita’ Castellanos tras el partido entre Argentina y Honduras (3-0) desde el Hard Rock Stadium de Miami. El astro del París Saint-Germain tuvo la atención de darle su playera al elemento catracho y este ya la porta con orgullo.

En una entrevista para DirecTV Sports Radio, el jugador de 29 años de edad comentó: “Todos mis compañeros querían la camiseta de Messi. Tener la oportunidad de jugar contra el mejor jugador del mundo se vuelve un privilegio”. En palabras de admiración para el histórico dorsal ‘10′ de la Albiceleste, que se compaginan con lo expresado por su compañero Kervin Arriaga.

Recordó el momento en el que se animó a comentarle a Messi sobre un posible cambio de playeras: “Él identificó rápidamente que le estaba haciendo marca personal. Aproveché que intercambiamos palabras y le pedí la camiseta”. Recordó que al final del encuentro estuvo a punto de quedarse sin la opción de tener el jersey en su colección: “Casi la pierdo porque Argentina se había ido al otro extremo”.

TE PUEDE INTERESAR - Fernando Tena: “Estamos listo para sacarnos la espina contra Honduras”

Este medio argentino aprovechó para tomar algunas fotografías a Castellanos con la camiseta del hombre que tiene la misión de comandar a los sudamericanos para reencontrarse con un campeonato del mundo luego de 36 años, por lo que el poder contar con ella es un suceso muy importante en la trayectoria del elemento del FC Motagua y la ‘H’.

Héctor Castellanos espera tener minutos en el cotejo amistoso de este martes 27 de septiembre, cuando la escuadra catracha dirigida por Diego Vázquez se medirá a su similar de Guatemala desde el BBVA Compass de Houston, donde buscarán dejar en claro que pueden retomar el protagonismo en la Concacaf.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?