FA acusa a Jesse Marsch de lenguaje y conducta inapropiada en su expulsión ante Brentford
El técnico del Leeds United salió expulsado en la derrota del pasado fin de semana ante el Brentford y podría enfrentar una sanción por parte de la FA.
Luego del prometedor arranque de temporada que Leeds United tuvo en la presente temporada de Premier League tras conseguir un valioso triunfo ante el Chelsea, el equipo dirigido por Jesse Marsch ha caído en una mala racha, misma en la que destaca la reciente goleada ante el Brentford, equipo que exhibió a los Whites el pasado fin de semana.
Además del resultado en contra ante los Bees, el enfrentamiento dejó la expulsión de Jesse Marsch, quien explotó en contra del VAR y del cuerpo arbitral en el encuentro tras no señalar un posible penal a favor del Leeds United, motivo por el que vio su primera cartulina roja en la temporada.
Tras esta expulsión, el técnico estadounidense podría enfrentarse a una dura sanción tanto en lo deportivo como en lo económico, pues de acuerdo con información revelada por Sky Sports, Jesse Marsch fue acusado por la FA por el uso de lenguaje y comportamiento inapropiado durante el duelo entre Brentford y Leeds United.
En un comunicado la FA especificó que Jesse Marsch violó la regla E3 del reglamento de conducta de la Premier League, llevando a cabo acciones con lenguaje y conducta inapropiada, hecho por el que el técnico estadounidense tendrá hasta el viernes 9 de septiembre para responder la acusación y evitar una posible sanción.
En caso de que la FA confirme una sanción para Marsch, el técnico de los ‘Whites’ podría recibir un juego adicional de suspensión, además de una multa económica, la cual se definiría tras la respuesta del estratega estadounidense a las acusaciones en su contra.
La sanción llegaría en mal momento para Jesse Marsch y el Leeds United
En caso de que se confirme una sanción en contra de Jesse Marsch, el Leeds United sufrirá por la ausencia de su entrenador en dos duelos clave por Premier League, pues los ‘Whites’ se medirán ante el Nottingham Forest el próximo lunes, mientras que una semana más tarde visitará al Manchester United en Old Trafford, duelos en los que en caso de no sumar, el Leeds podría comenzar a complicarse la temporada.