NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

En Canadá se rinden a Keylor Navas: “Es un arquero increíble”

Milan Borjan, guardameta de la selección de Canadá, reconoció la calidad del portero tico, quien brilló la noche del jueves en las Eliminatorias de Concacaf.

Actualizado a

La selección costarricense de fútbol resurgió con autoridad en las Eliminatorias de Concacaf. La noche del pasado jueves, el combinado tico derrotó a Canadá en el Estadio Nacional de Costa Rica y con ello se metieron a zona de repechaje por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque con dos juegos por disputar, Costa Rica aspira a seguir escalando posiciones en el Octagonal.

Keylor Navas fue una de las figuras del encuentro y con sus atajadas le dio vida a Costa Rica en sus aspiraciones por clasificar a la próxima justa mundialista. El desempeño del guardameta del PSG fue elogiado no solo por sus compañeros, sino también por sus propios rivales. Milan Borjan, portero de Canadá, se rindió ante la actuación de Navas.

“Capaz (lo cuidan ángeles), no sé, Keylor Navas es un increíble arquero, es un muchacho muy bueno y que tengan mucha suerte en los próximos partidos, pero nosotros no tuvimos suerte. Vamos contra Jamaica y vamos a luchar para clasificar al Mundial en el próximo partido”, expresó en entrevista con ESPN.

¿Qué viene para Costa Rica y Canadá?

El próximo domingo se reanudará la actividad en el Octagonal de CONCACAF con la penúltima fecha. Canadá está muy cerca de obtener su pase a Qatar 2022 y el fin de semana recibirá a Jamaica en BMO Field, mientras que Costa Rica visitará la cancha del Estadio Cuscatlán para enfrentarse a El Salvador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?