NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Keylor Navas alienta a Costa Rica antes de enfrentar a El Salvador

El guardameta costarricense agradeció a la afición por el apoyo ante Canadá y ya piensa en el próximo partido ante La Selecta en el Cuscatlán.

Actualizado a
Este domingo, Costa Rica visitará el Cuscatlán para enfrentar a El Salvador.
José Luis Melgarejo - MexsportJose Luis Melgarejo

La noche del pasado jueves, Costa Rica derrotó por la mínima diferencia a Canadá y con ello se mantienen con vida en el Octagonal de CONCACAF. El sueño por acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 está intacto para los costarricenses, quienes en sus últimos dos partidos intentarán lograr la gesta por un boleto directo, o bien, obtener su pase al repechaje.

Keylor Navas fue pieza vital para el triunfo tico ante Canadá en el Estadio Nacional de Costa Rica. El experimentado guardameta tuvo al menos cuatro atajadas de gol bajo los tres palos y mantuvo su meta intacta durante los 90 minutos de juego. Después del silbatazo final, Costa Rica tuvo una importante resurrección y Keylor no dejó pasar la oportunidad para colgar un mensaje en sus redes sociales.

“¡Hasta el último minuto! Gracias por el aliento de ayer. Sin ustedes no habría sido posible. Vamos a por el próximo partido”, escribió Keylor en su cuenta oficial de Instagram, primero agradeciendo a la afición y después cambiando el chip para meterse de lleno en el encuentro que sostendrán ante La Selecta.

¿Qué partidos le restan a Costa Rica en la Eliminatoria?

Costa Rica tiene dos “finales” por jugar en esta última fecha de Eliminatoria Mundialista. El domingo 27 de marzo visitarán a El Salvador en el Estadio Cuscatlán, mientras que el miércoles 30 de marzo recibirán a Estados Unidos en el Estadio Nacional de Costa Rica. Al momento, el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez es cuarto lugar en la clasificación con 19 puntos y están en zona de repechaje, pero el panorama puede cambiar en estos últimos dos juegos, a la espera también de lo que haga Panamá, que se sitúa en el quinto lugar con 18 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?