El Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney vive otra temporada de ensueño
El equipo propiedad de Ryan Reynolds marcha con paso arrollador en la League Two de Inglaterra y está en camino a replicar la temporada de ensueño del año anterior.
El AFC Wrexham, equipo del que los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney son propietarios, ha vuelto a dar de qué hablar en el fútbol inglés y es que los Red Dragons se encaminan a vivir otra gran temporada de ensueño en la League Two.
Cabe recordar que en la campaña 2022-23 del balompié inglés, el Wrexham consiguió un histórico ascenso a la League Two, marcando así su regreso al fútbol profesional y tomando mayor relevancia por el deseo por parte del actor que da vida a Deadpool y de McElhenney de convertir al cuadro galés en un equipo de Premier League en un futuro.
Te puede interesar - El sueño de Beckham para el Inter Miami
Ahora esta temporada 2023-24 ya en la League Two (cuarta división), el equipo ha vuelto a tomar un rumbo de campeón y apunta a un segundo ascenso, pues el paso que mantienen es de llamar la atención.
Este fin de semana el Wrexham venció 2-0 al Gillingham en la League Two, resultado con el que el equipo de los Red Dragons sumó su novena victoria en 17 partidos disputados y se afianzó en el segundo lugar de la clasificación general.
Con dicho triunfo ante el Gillingham, el equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney suma ya 11 partidos de manera consecutiva sin conocer la derrota, lo cual ha hecho a los aficionados ilusionarse con un nuevo ascenso.
El camino del Wrexham a la Premier League
Desde que Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron al Wrexham en 2021, ambos actores se trazaron como meta llevarlo a la Premier League. Siendo el ascenso a la League Two algo histórico tras pasar 15 años en la quinta división.
Ahora como segundo lugar de la League Two, el Wrexham tiene serias posibilidades de ascender a la Ligue One (tercera división), aunque cabe recordar que la temporada aún es joven y queda mucho camino por recorrer.
En caso de llegar a la League One, el Wrexham deberá redoblar esfuerzos para buscar un ascenso a la Championship y de ahí soñar con su llegada a la Premier League, hecho para el cual Ryan Reynolds y Rob McElhenney han comenzado a trabajar arduamente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.