Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN DE EL SALVADOR

El mensaje del Real Madrid por la tragedia en el Alianza vs CD FAS

El Real Madrid y otros equipos de la Liga de España expresaron sus condolencias después de los hechos ocurridos en el Estadio Cuscatlán, que dejó al menos 12 muertos.

El mensaje del Real Madrid por la tragedia en el Alianza vs CD FAS
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

El fútbol salvadoreño se encuentra de luto después de que una estampida ocurrida el sábado por la noche en el Estadio Cuscatlán, dejó al menos 12 muertos, además de 100 heridos que fueron trasladados al Hospital General de San Rafael, esto en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final entre Alianza y CD FAS.

La noticia se ha trasladado hasta llegar a uno de los clubes más importantes de Europa, el Real Madrid, quien a través de sus redes sociales envió un mensaje de condolencias para el pueblo salvadoreño y a las víctimas de aquel fatídico suceso en el Estadio Cuscatlán.

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren expresar sus condolencias y su cariño a los familiares y seres queridos de los aficionados fallecidos en el estadio Cuscatlán de El Salvador, y el deseo de una pronta recuperación de los afectados por esta tragedia”.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA ordena a FESFUT la creación de un Comité Regularizador

Otros mensajes de condolencias

Además de los merengues, otros equipos de España que también se unieron a las oraciones por los afectados en la estampida que ocurrió el sábado por la noche, incluyen al Atlético Madrid y al Cádiz, así como a la propia liga de España, así como al hoy preparador físico de Barcelona y exentrenador de El Salvador, el español Albert Roca.

También la Federación de Fútbol de Guatemala mandó condolencias a los salvadoreños por lo acontecido, mismo caso que el periodista salvadoreño que trabaja en la cadena de ESPN, Fernando Palomo, quien admitió que “me parte el alma ver en lo que puede acabar un partido de fútbol”.