El campeón de Italia tiene en la mira a Christian Pulisic para la próxima temporada
El destino del seleccionado estadounidense podría estar en el balompié italiano ante su inminente salida del Chelsea este verano.
Mientras el Chelsea continúa con la búsqueda de su nuevo entrenador y Mauricio Pochettino se perfila como el favorito para ocupar el banquillo, mucho se ha hablado de una reestructuración, misma en la que el seleccionado estadounidense Christian Pulisic formaría parte y sería uno de los jugadores en abandonar Stamford Bridge el próximo mercado de verano.
De acuerdo con reportes del Daily Mail, en Italia dos clubes de importante trascendencia han mostrado su interés en el seleccionado estadounidense, siendo la Juventus y el actual campeón Napoli los equipos que buscarían contar con los servicios de Capitán América.
Te puede interesar - Giroud llenó de elogios a Pulisic y afirmó que encajaría perfecto en Milan
Aunque de momento no han existido acercamientos formales entre alguno de estos equipos ya mencionados y el Chelsea, el Daily Mail aseguró que próximamente podrían iniciar conversaciones para conocer el estatus de Pulisic.
Incluso se menciona que el plan del equipo londinense podría ir encaminado al fichaje de Victor Osimhen, quien es uno de los objetivos para el equipo a falta de lo que el nuevo técnico diga en el verano, por lo que una importante suma y la llegada de Pulisic al Napoli podría ser parte del trato.
La salida de Pulisic dependerá del nuevo técnico de los Blues
Hace algunos días se dio a conocer que como parte de las negociaciones que el Chelsea tenía con Mauricio Pochettino, el técnico argentino habría puesto como condición mantener a algunos de los jugadores que no han tenido minutos ni con Thomas Tuchel, Graham Potter ni Frank Lampard.
Es ahí en donde entra Pulisic, quien sería uno de los jugadores a los que el exentrenador del Tottenham busca mantener en su proyecto, aunque una salida no se descarta tampoco, incluso hay que recalcar que el seleccionado del USMNT vence contrato en 2024, por lo que el Chelsea podría correr el riesgo de dejarlo ir gratis, situación que pueden evitar sacando una importante suma en este verano.