NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber adelanta que MLS All-Star 2023 ya no sería frente a Liga MX

El comisionado de la Major League Soccer comentó que ve poco probable que el próximo Juego de Estrellas en Washington, D.C. vuelva a ser ante la liga mexicana.

Actualizado a
Don Garber adelanta que MLS All-Star 2023 ya no sería frente a Liga MX
KATHARINE LOTZEAFP

Luego de haber celebrado el MLS All-Star Game frente a la Liga MX por segundo año consecutivo y volver a llevarse la victoria en el cotejo de exhibición ante los aficionados de ambas competencias, el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, dejó entrever que es complicado que se vuelva a suscitar un encuentro entre ambas ligas en el mismo evento.

El hombre de 64 años respondió a ESPN sobre si la Liga MX será el rival del MLS All-Star en 2023: “No estoy seguro de que necesitemos eso para nuestro Juego de Estrellas. Tienes la Campeones Cup en septiembre en la ciudad de Nueva York, así que veremos cómo se ve el próximo año cuando D.C. United sea el anfitrión, pero ya sabes, no estoy muy seguro”.

Cabe recordar que la Campeones Cup se disputará desde el Yankee Stadium el próximo 14 de septiembre entre New York City FC y Atlas de Guadalajara, en donde se medirá el ganador de la MLS Cup 2021 frente al Bicampeón mexicano, en lo que será un nuevo enfrentamiento entre las dos ligas más importantes de Norteamérica para observar el nivel en el que se encuentran sus equipos.

TE PUEDE INTERESAR - Brandon Vázquez, más cerca del USMNT; México no lo ha buscado

La MLS ha celebrado el Juego de Estrellas desde su primer año de historia (1996) y en un comienzo lo disputaban selecciones de la Conferencia Este ante la Conferencia Oeste; pasando por duelos interesantes ante equipos europeos como Chelsea, Manchester United, Bayern Múnich, Real Madrid, Juventus o Atlético de Madrid, entre 2005 y 2019.

Don Garber finalizó hablando de lo que fue el Showcase de la Leagues Cup con partidos entre LA Galaxy vs Chivas (2-0) y LAFC vs Club América (Penales 5-6), que sirvió como preámbulo al torneo que continuará la alianza estratégica con la Liga MX en 2023: “La otra noche fue increíble, 70 mil personas en el SoFi Stadium. Vas a ver el lanzamiento de eso. Va a trascender lo que nadie esperaba”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?