NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito, Vela y Araujo hacen historia para México en MLS All-Star Game

Los jugadores aztecas saltaron a la cancha como titulares y sentaron un precedente en la historia del Juego de Estrellas de la MLS.

Actualizado a
ST PAUL, MN - AUGUST 09: Carlos Vela and Javier Hernandez talk during a training session ahead of the MLS All Stars and Liga MX All Stars game at National Sports Center on August 9, 2022 in St Paul, Minnesota. (Photo by Omar Vega/Getty Images)
Omar VegaGetty

La noche de este miércoles se lleva a cabo el MLS All-Star Game en Allianz Field de Minnesota. Los mejores jugadores de Major League Soccer se enfrentaron a las estrellas de la Liga MX en un duelo por demás interesante que generó grandes expectativas entre los aficionados.

La presencia latina de inmediato se hizo notar en ambos conjuntos y, de hecho, México hizo historia en esta edición del Juego de Estrellas de la MLS. Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Julián Araujo se convirtieron en los primeros tres jugadores en representar a un mismo país (que no sea Estados Unidos) en un once inicial para el equipo de Estrellas de MLS.

Vela se hizo presente con gol

Los tres elementos fueron considerados en la formación titular y con ello sentaron un precedente. Además, Carlos Vela adelantó al equipo de Estrellas de Major League Soccer con un cabezazo letal que dejó sin oportunidades al guardameta Camilo Vargas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?