NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El reto de Lorenzo Insigne en la MLS: sacar del fondo a un Toronto FC en crisis

El conjunto canadiense ocupa los últimos puestos en la Conferencia Este y necesitan enderezar el camino; Insigne buscará ser una solución en ataque.

Actualizado a
Insigne podría debutar el sábado 9 de julio con Toronto FC, cuando se midan a San José Earthquakes.
CIRO DE LUCAREUTERS

Lorenzo Insigne está cada vez más cerca de debutar con Toronto FC en Major League Soccer. El atacante italiano puso fin a su ciclo con Napoli de la Serie A para probar nuevos aires y eligió a la MLS como su nuevo destino. En días pasados aterrizó en suelo canadiense y se presentó de manera oficial ante su afición, que espera con ansia sus primeros minutos de juego.

En los últimos años, Toronto FC fue protagonista en cuanto títulos y participaciones recurrentes en torneos internacionales como Concacaf Champions League, sin embargo, recientemente no han podido encontrar ese protagonismo y se refleja en la baja de juego colectivo. Actualmente y después de 18 jornadas transcurridas en la presente temporada, Toronto FC se ubica en el antepenúltimo puesto de la Conferencia Este con 18 unidades y una diferencia de -10 goles. Los dirigidos por Bob Bradley suman cinco triunfos, tres empates y 10 derrotas.

Lorenzo Insigne llega al cuadro canadiense con la finalidad de cambiarle el rostro al equipo y darle frescura y mayor dinamismo al ataque. El tiempo de adaptación será factor determinante para una afición que estará expectante y con mucha ilusión por ver al italiano en su mejor versión. Ahora solo es cuestión de días para que el soñado debut de Insigne sea una realidad.

¿Cuándo es el próximo partido de Toronto FC?

El siguiente partido para Toronto FC en la MLS será el sábado 9 de julio, cuando reciban en BMO Field a San José Earthquakes. Ese partido podría servir como escenario para el debut de Insigne, sin embargo, por ahora no hay una fecha oficial y el cuerpo técnico estará pendiente de su evolución y adaptación física en el transcurso de la siguiente semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?