Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Comienza la cuenta regresiva para el debut de Inter Miami en MLS 2024

Los Herons arrancan la nueva temporada de liga norteamericana el miércoles 21 de febrero, por lo que Messi, Suárez y compañía ya se preparan.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami - Newell’s Old Boys en vivo: Última Hora del Amistoso de Messi en directo
ISSEI KATOREUTERS

Luego de una pretemporada llena de viajes, contratiempos y situaciones que harán trabajar contracorriente a Gerardo ‘Tata’ Martino, este domingo podría considerarse como el inicio de la cuenta regresiva para el debut de Inter Miami en la MLS 2024. Los Herons de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía ya preparan en estreno ante Real Salt Lake del miércoles 21 de febrero.

La gira lejos de Estados Unidos debía presentarle un mejor panorama al estratega argentino, pero los problemas defensivos se vieron evidenciados, Busquets necesita estar mejor arropado en el centro del campo y la dupla Messi-Suárez tiene que carburar con el paso de los partidos, aunque esto no impide que la franquicia de Fort Lauderdale ponga sus ojos en el último amistoso para llegar de la mejor manera posible al duelo que arranca con la Major League Soccer.

A 10 días del inicio de una nueva campaña de la máxima categoría en Norteamérica, la escuadra del Sur de la Florida debe poner en marcha los entrenamientos para el cotejo de preparación frente a Newell’s Old Boys del próximo jueves 15 de febrero desde DRV PNK Stadium. Con este choque ante el equipo argentino, los Herons cerrarán la pretemporada y le restarán seis días para pensar en jugar en su hogar ante la organización de Utah.

TE PUEDE INTERESAR - Días de calma para Messi en Miami

Un aspecto llamativo es que el cara a cara contra el club de Rosario también representa la última oportunidad para afinar el 5-3-2 que Martino ha utilizado a lo largo de los partidos previos, pero tomando en cuenta la cantidad de goles recibidos y las bajas en defensa -Kamal Miller y Christopher McVey-, Inter Miami podría pensar en un cambio de formación, aunado a que jugar con este esquema táctico le permite liberar a Messi y Suáre en ofensiva.

Cuenta regresiva para Messi y Suárez en MLS 2024

La obligación de los Herons es la de competir por todo lo alto en la nueva temporada de la liga norteamericana, por lo que la exigencia para ‘10′ y ‘9′ estará al máximo, pensando en que ambos hicieron historia en el FC Barcelona y conocen de memoria la forma de jugar del otro. Por el lado de Messi, esto marca una nueva oportunidad para lucir de mejor manera en MLS, tras las lesiones del semestre anterior; para Suárez, es el comienzo oficial de la que podría ser la última aventura en su carrera.