NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic revela que Thomas Tuchel lo engañó previo a semifinal de Champions League ante el Real Madrid

El seleccionado estadounidense se dijo frustrado y decepcionado por la decisión tomada por el exentrenador del Chelsea previo al duelo ante el Real Madrid.

Actualizado a
El engaño de Tuchel en Champions League que decepcionó a Pulisic
Agencia Getty

La Champions League obtenida por el Chelsea en la edición 2020-2021 es recordada por el triunfo que los de Thomas Tuchel protagonizaron en la ronda de seminfinales ante el Real Madrid con una destacada actuación por parte del estadounidense Christian Pulisic, quien colaboró con un gol y una asistencia en la serie.

Ahora, poco más de un año después de aquella semifinal, el jugador del USMNT reveló a través de su libro autobiográfico “Christian Pulisic: My Journey so far” cómo fue que vivió aquellos encuentros ante el conjunto merengue.

En las páginas del texto que revela los secretos de Christian Pulisic, el estadounidense relata que en el partido de vuelta jugado en Stamford Bridge se sintió molesto y decepcionado con el técnico alemán Thomas Tuchel, pues no cumplió con su palabra de alinearlo como titular en la vuelta tras marcar en el primer partido de las semifinales.

“Lo que sucedió antes de ese juego fue muy decepcionante para mí. Tuve una muy buena actuación en el partido de ida y nuestro siguiente partido fue contra el Fulham en Premier League. Tuchel me dijo que me estaba dando descanso para la vuelta y como resultado no jugué ni un solo minuto contra el Fulham. Luego el día del partido de la semifinal, Tuchel me dice que cambió de opinión y va con Kai Havertz. Sinceramente me quedé estupefacto y muy decepcionado. Pensé que me había ganado iniciar. Y lo más importante, él me había asegurado previamente que iba a comenzar”, reveló Pulisic.

Tuchel-Pulisic una relación que se volvió tensa con el tiempo

Pese a conseguir importantes actuaciones con la camiseta del Chelsea bajo el mando de Thomas Tuchel, Pulisic no logró encontrar la total confianza del técnico alemán y una prueba de ello fueron los últimos meses hasta el momento del despido del ex entrenador del Borussia Dortmund y PSG.

Recientemente se dio a conocer que la relación entre Tuchel y Pulisic se había vuelto tensa y con cero comunicación, eso tras los pocos minutos que el jugador del USMNT tuvo bajo el mando del alemán y que llevó al denominado ‘Capitán América’ a considerar un movimiento en el mercado de fichajes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?