NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wolves WVH
1
Ruben Neves 37'
Newcastle NEW
1
Saint-Maximin 89'
Finalizado

PREMIER LEAGUE

Wolverhampton y Newcastle empatan; exhibición de goles por parte de Neves y Saint-Maximin

Wolves y Magpies dividieron puntos desde Molineux en un encuentro que resultó bastante atractivo. Rúben Neves y Allan Saint-Maximin entregaron grandes anotaciones.

Actualizado a
Wolverhampton y Newcastle empatan; exhibición de goles por parte de Neves y Saint-Maximin
Wolverhampton y Newcastle dividieron puntos en Molineux en un encuentro atractivo. Rúben Neves y Allan Saint-Maximin marcaron un par de golazos.MOLLY DARLINGTONAction Images via Reuters

En uno de los partidos de la jornada 4 de la Premier League que resultaba bastante interesante para los aficionados a esta liga, Wolverhampton y Newcastle empataron 1-1 desde el terreno de juego del Molineux Stadium. Los autores de los goles fueron el capitán de los Wolves y el elemento más desequilibrante de los Magpies, Rúben Neves y Allan Saint-Maximin.

En un encuentro que comenzó bastante parejo, los visitantes tuvieron su momento entre el minuto 10 y el 20, pues en este lapso le generaron acciones de peligro a la meta de José Sá. Los dirigidos por Eddie Howe presionaban alto y en un par de ocasiones le robaron el esférico a los locales cerca de su área, sumando tiros de esquina y remates cercanos.

Los comandados por el portugués Bruno Lage y el mexicano Raúl Jiménez, empezaron a tener sus oportunidades de cara al arco de Nick Pope, siendo el delantero azteca el primero en tener dos remates peligrosos. Cerca de llegar a la recta final del primer tiempo, Neves, dorsal ‘8′ y líder de los Wolves, sacó un potente disparo al rincón derecho de la portería; se adelantaron 1-0.

Con este resultado llegó el entretiempo del compromiso y para la parte complementaria, apenas se reanudaron las acciones, el VAR tuvo que revisar una dura entrada del suizo Fabian Schär y todo terminó en tarjeta amarilla. Después de esto y con el ímpetu por encontrar la igualada, los Magpies tuvieron un par de ocasiones que pasaron muy cerca de la meta de José Sá.

TE PUEDE INTERESAR - ¡Nadie los para! Insigne y Bernardeschi brillan con Toronto

El encuentro continuó y Newcastle dejó de presionar como lo hicieron en el arranque del segundo tiempo, por lo que Wolverhampton se hizo con la pelota y manejó el partido a su ritmo. Cerca del cierre del cotejo los Wolves marcaron el 2-0 por cuenta de Raúl Jiménez, pero el árbitro central indicó una infracción de Pedro Neto tras revisar la acción en el VAR.

En una de las últimas acciones del partido, el surcoreano Hwang Hee-Chan se equivocó rechazando la esférica al centro de la cancha y a la altura de la media luna Allan Saint-Maximin prendió el balón de volea para sellar el 1-1. Con este resultado, Wolverhampton sigue sin conocer la victoria en la campaña y Newcastle mantiene el invicto tras cuatro cotejos.

Cambios

Matt Targett (64', Dan Burn), Ryan Fraser (64', Chris Wood), Jacob Murphy (82', Miguel Almirón), D. Podence (82', G. Guedes), Elliot Anderson (83', Joe Willock), Hwang Hee-Chan (83', Pedro Neto), Leander Dendoncker (98', João Moutinho), Matt Ritchie (98', Allan Saint-Maximin)

Goles

1-0, 37': Ruben Neves, 1-1, 89': Saint-Maximin

Tarjetas

Arbitro: Peter Bankes
Arbitro VAR: Lee Mason, Simon Long
Nelson Semedo (27',Amarilla) Schar (45',Amarilla) Pedro Neto (57',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 3 4 1 0 3
17 3 4 1 0 3
18 2 4 0 2 2
19 2 4 0 2 2
20 1 4 0 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
7 6 4 1 3 0
8 6 4 2 0 2
9 5 4 1 2 1
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?