Chicharito se reencuentra con el gol previo al duelo entre LA Galaxy y LAFC
El conjunto de Los Ángeles llegará motivado a una nueva edición de ‘El Tráfico’ tras el contundente triunfo ante Montreal, en el cual el mexicano colaboró con anotación.
Poco más de un mes después de su última anotación con el LA Galaxy, el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se reencontró con el gol en el triunfo del equipo galáctico ante Montréal, hecho que representa un importante impulso anímico previo al duelo ante LAFC del próximo viernes.
La última vez que Chicharito marcó con la camiseta del LA Galaxy fue el pasado 30 de mayo, en el duelo en el que el equipo de Greg Vanney derrotó 4-1 a Austin FC previo al parón por Fecha FIFA del pasado mes de junio.
Ahora pese a reencontrarse con el gol y la goleada que el Galaxy protagonizó en MLS previo a una nueva edición de ‘El Tráfico’, el delantero mexicano toma las cosas con calma y aseguró que se necesita consistencia para mostrar esta versión en cada semana dentro de la MLS.
“A veces, la tranquilidad y poner todo en perspectiva es la mejor manera de ver y afrontar la vida. Necesitamos consistencia”, expresó el mexicano en conferencia de prensa post partido.
Chicharito y LA Galaxy ya se mentalizan en El Tráfico
Tras la victoria ante Montréal, el máximo goleador de la selección mexicana aseguró que su objetivo está puesto en el duelo del próximo viernes ante el LAFC. Mismo que podría marcar el debut de los fichajes bomba del equipo ‘Black & Gold’. Pues Gareth Bale y Giorgio Chiellini estarán disponibles para alinear en el equipo de Steve Cherundolo.
“Es uno de esos partidos que todos queremos jugar. Será un dueño muy atractivo e increíble”, agregó el atacante mexicano.
Es así como Chicharito llega a una nueva edición de El Tráfico con siete goles en la presente temporada de MLS. Y espera volver a marcar diferencia ante el LAFC, equipo al que ya sabe lo que es marcarle en la presente temporada, pues lo hizo en el triunfo de 2-1 en la semana 7. Y también repitió la dosis en el enfrentamiento de octavos de final de la US Open Cup en el que el Galaxy se impuso por marcador de 3-1.