NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Carlos ‘Pescadito’ Ruíz envía emotivo vídeo a Enrique ‘Perro’ Bermúdez

El histórico guatemalteco se unió a los mensajes para el narrador mexicano de cara a su último mundial que narrará; lo hizo durante la transmisión del México vs Guatemala.

Diego Ibarra
Actualizado a
El histórico guatemalteco se unió a los mensajes para el narrador mexicano de cara a su último mundial que narrará; lo hizo durante la transmisión del México vs Guatemala.
Getty

Durante el partido amistoso entre la Selección de México y Guatemala desde el Camping World Stadium de Orlando, Florida, en lo que fue un empate 0-0. Al medio tiempo la cadena TUDN compartió un vídeo de Carlos ‘Pescadito’ Ruíz en el que le manda un emotivo mensaje al narrador Enrique ‘Perro’ Bermúdez de cara a su último mundial.

El comentarista llegará a su décimo segunda Copa del Mundo en Qatar 2022, por ello, la cadena televisiva le brindará un homenaje en cada partido que narre de aquí a que finalice el mundial, una serie de ex compañeros en los micrófonos acompañará a Bermúdez en los encuentros de la selección mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fernando Suárez: “A Keylor Navas le ha costado en Europa por ser latino”

En el entretiempo apareció el histórico delantero guatemalteco con un vídeo para su amigo mexicano, “Te voy a contar una anécdota: cuando jugaba en los campos de tierra en Guatemala, en la zona 21 con mis amigos, todos queríamos marcar un gol al ángulo para decir ‘la puso donde las arañas tejen su nido’. Para nosotros era un golazo, crecimos escuchándote”.

Agregó, “Muchos niños teníamos la ilusión de que algún día pudieras narrar uno de nuestros partidos y yo fui uno de esos niños que tuve esa oportunidad”. Finalmente, ‘Pescadito’ aprovechó para regalarle un jersey autografiado de la Selección de Guatemala al cronista deportivo, para que la tenga en su colección de camisetas de fútbol.

Luego del vídeo del ‘Pescadito’, el ‘Perro’ Bermúdez aprovechó para agradecerle a su amigo centroamericano por recordar esa anécdota de su infancia, el obsequio de la playera de los ‘Chapines’ y mencionó que en algún momento fueron compañeros dentro de Univision Deportes, cuando coincidieron en la ciudad de Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?