NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CANADÁ

Canadá presenta su convocatoria para los amistosos rumbo al Mundial de Qatar 2022

Los comandados por Alphonso Davies se medirán a los anfitriones de la próxima justa mundialista y a Uruguay en Europa. John Herdman presentó su lista este viernes.

Actualizado a
Canadá presenta su convocatoria para los amistosos rumbo al Mundial de Qatar 2022
Vaughn Ridley AFP

Dentro de los partidos de preparación que tendrán los combinados nacionales en la Fecha FIFA se encuentran los amistosos que afrontará la Selección de Canadá, quienes regresan a una justa mundialista tras 36 años de ausencia y de la mano de Alphonso Davies quieren representar a su país de la mejor manera; jugarán frente a Catar y Uruguay en Europa.

Este viernes se hizo oficial la convocatoria de John Herdman para los cotejos a disputarse en Austria (23/09) y Eslovaquia (27/09), en donde los canadienses podrán seguir tomando ritmo para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el estratega inglés mantiene la base de jugadores con los que consiguieron el primer lugar de las Eliminatorias de Concacaf.

Cabe destacar que estos encuentros no serán los últimos antes de que comience la máxima fiesta del fútbol para los canadienses, ya que se medirán a Japón el jueves 17 de noviembre desde Emiratos Árabes Unidos y luego deberán de pensar en el debut mundialista frente a Bélgica, el miércoles 23 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR - Brandon Vázquez está abierto a jugar para México o Estados Unidos

¿Cuál es la convocatoria de la Selección de Canadá?

  • Porteros: Milan Borjan (Estrella Roja), Maxime Crépeau (LAFC) y Dayne St. Clair (Minnesota United).
  • Defensas: Sam Adekugbe (Hatayspor), Derek Cornelius (Panetolikos), Alphonso Davies (Bayern Munich), Alistair Johnston (CF Montréal), Scott Kennedy (Jahn Regensburg), Richie Laryea (Toronto FC), Kamal Miller (CF Montréal), Steven Vitória (GD Chaves) y Joel Waterman (CF Montréal).
  • Mediocampistas: Stephen Eustáquio (FC Porto), Mark-Anthony Kaye (Toronto FC), Ismaël Koné (CF Montréal), Jonathan Osorio (Toronto FC) y Samuel Piette (CF Montréal).
  • Delanteros: Charles-Andreas Brym (FC Eindhoven), Tajon Buchanan (Club Brujas), Lucas Cavallini (Vancouver Whitecaps), Theo Corbeanu (Blackpool FC), Jonathan David (LOSC Lille), Junior Hoilett (FC Reading), Luca Warrick Koleosho (RCD Espanyol), Cyle Larin (Club Brujas), Liam Millar (FC Basilea) e Iké Ugbo (Troyes).
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?