NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Canadá anuncia duelos amistosos ante Uruguay y Qatar en Austria

La federación canadiense confirmó los últimos dos partidos que el equipo de John Herdman encarará previo al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Canadá enfrentará a Qatar y Uruguay previo al Mundial
Twitter @CanadaSoccerEN

Como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022, el cual será la segunda justa mundialista en la historia de Canadá, el cuadro norteamericano confirmó los últimos dos duelos amistosos de preparación que sostendrá en la próxima fecha FIFA de septiembre.

Mediante un comunicado, la Federación de Fútbol de Canadá dio a conocer que el equipo dirigido por John Herdman viajará a Viena, Austria, para encarar los últimos partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022. En dichos enfrentamientos se medirá ante el anfitrión del magno evento, así como a su similar de Uruguay.

Te puede interesar - Los salarios de los entrenadores de Concacaf para el Mundial de Qatar 2022

El duelo ante Qatar se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre, mientras que cuatro días más tarde, el equipo canadiense cerrará su preparación mundialista enfrentando a la también clasificada selección uruguaya dirigida por Diego Alonso.

Respecto a estos enfrentamientos, el técnico del cuadro canadiense, John Herdman aseguró que enfrentar a la selección anfitriona del Mundial y a un gran rival sudamericano como Uruguay, ayudará en la preparación del equipo de cara al debut mundialista ante Bélgica.

“Estos dos partidos brindarán a nuestros jugadores y personal la oportunidad de ensayar nuestros procesos dentro y fuera del campo. El duelo ante Uruguay, será una verdadera prueba de primer nivel dada la profundidad y calidad de sus jugadores, lo que nos da la oportunidad de evaluar a nuestro equipo y nuestro enfoque”., explicó Herdman.

De esta manera, Canadá se suma a otras selecciones de Concacaf como México y Estados Unidos, que sostendrán duelos de preparación en Europa para la última fecha FIFA del año previo al Mundial de Qatar 2022.