NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández gana el premio al gol de la Semana 32 en la MLS

La anotación del delantero mexicano ante Colorado Rapids estuvo nominado entre los mejores de la Semana 32 en la MLS.

Actualizado a
Chicharito recupera terreno en la MLS
Twitter @LAGalaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó a las 15 anotaciones en la presente temporada de MLS con su tanto marcado el pasado fin de semana ante Colorado Rapids y con el que ya suma tres goles en los últimos cinco partidos que el LA Galaxy ha jugado en la competición.

El triunfo 4-1 sobre los Rapids estuvo marcado por la gran actuación del atacante mexicano, quien logró robarse por completo los reflectores tras marcar uno de los goles que podría ser considerado como uno de los mejores en la temporada 2022 de la MLS.

La anotación que llegó al minuto 31 de dicho encuentro y en la que el exdelantero del Manchester United y Bayer Leverkusen definió con una increíble postal de taquito, fue la elegida como la mejor de la Semana 32 de la MLS debido a esas anotaciones que tanto caracterizan al Chicharito, pero que desde hace algún tiempo no convertía.

Con el 47% de las votaciones, el tanto de Hernández arrasó y superó a otros grandes goles como los de Julian Gressel, Santiago Moreno y Raheem Edwards, para así hacerlo acreedor al galardón del mejor gol, mismo que también conquistó el mexicano Carlos Vela.

El camino para LA Galaxy rumbo a los playoffs

Actualmente LA Galaxy se ubica en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con lo que sería el último invitado a los playoffs, sin embargo, los de Greg Vanney aún tienen encuentros que encarar mismos que no son sencillos.

Entre estos partidos destacan las visitas ante San Jose Earthquakes y Houston Dynamo, así como el duelo en casa ante Real Salt Lake, siendo este el rival más complicado y el que podría dejarlo fuera de la postemporada al ubicarse solo un lugar por debajo con la misma cantidad de puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?