NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Brandon Vázquez extiende su vínculo con FC Cincinnati hasta 2025

El mexicoamericano tenía contrato con el ‘Orange & Blue’ hasta 2023 y firmó por dos años más. Tiene posibilidades de unirse al USMNT para la Fecha FIFA de septiembre.

Actualizado a
Reporte: Brandon Vázquez extiende su vínculo con FC Cincinnati hasta 2025
FC Cincinnati

Luego de estar firmando la mejor temporada de su carrera como futbolista profesional dentro de la MLS, el delantero mexicoamericano Brandon Vázquez habría firmado una extensión de contrato con FC Cincinnati para continuar vinculado con la franquicia del TQL Stadium hasta 2025, con opción de extenderlo a 2026. Recientemente se dio a conocer que Jesse Marsch lo tendría en mente para el Leeds United.

Tal y como lo dio a conocer la liga norteamericana en su portal oficial, el hombre que marcha tercero en la pelea por ser el Botín de Oro de la MLS 2022 con 15 goles — empatado con Jesús Ferreira —, superado por Sebastián Driussi (18) y Hay Mukhtar (16), se mantendrá con la institución ‘Orange & Blue’ por los siguientes 3 años, tomando en cuenta que su contrato finalizaba en 2023.

Durante el reciente fin de semana, Vázquez no logró marcar en la visita de Cincinnati a New York Red Bulls (1-1) y vio interrumpida su racha de 4 partidos seguidos anotando dentro del campeonato norteamericano, recordando que tenía 5 goles en esos cotejos. Le anotó a Nashville SC, Inter Miami (2), Philadelphia Union y Atlanta United; este último es el equipo en el que se formó.

TE PUEDE INTERESAR - Alexandre Pato pasará de nuevo por el quirófano tras lesión en la rodilla

El ariete de 23 años está en la órbita de Gregg Berhalter para la siguiente Fecha FIFA, en el que la Selección de Estados Unidos se enfrentará a Japón en Düsseldorf, Alemania (23 de septiembre) y Arabia Saudita en Murcia, España (27 de septiembre), en la que será la gira europea del USMNT como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Brandon Vázquez sueña con meterse a la lista final del combinado de ‘Las Barras y las Estrellas’ para la justa mundialista de noviembre y diciembre, pero antes debe de pelear junto al FC Cincinnati por alcanzar los primeros Playoffs de MLS en la historia de la franquicia de Ohio; actualmente se ubican en la novena posición con 34 puntos en la Conferencia Este, a una unidad del séptimo puesto Columbus Crew.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?