Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESTADOS UNIDOS

Berhalter contempla lista preliminar de 40 futbolistas para elegir a los convocados de USMNT al Mundial 2022

El entrenador Gregg Berhalter elegirá a los 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022 partiendo de una lista de 40 futbolistas en el mes de noviembre.

Actualizado a
Berhalter contempla lista preliminar de 40 futbolistas para elegir a los convocados de USMNT al Mundial 2022

El seleccionador de Estados Unidos Gregg Berhalter ya dio a conocer que contempla una lista preliminar de entre 38 y 40 jugadores de donde saldrán los 26 convocados que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Durante un evento de ‘Nike’ en el que se revelaron las camisetas de la selección que utilizarán para el certamen de noviembre, el estratega dio a conocer detalles acerca de la convocatoria y los futbolistas que tiene en el radar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos, protagonista del mercado europeo

Todavía nada definido

A pesar de que faltan poco menos de tres meses para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, el estratega todavía asegura que no hay nada definido, por lo que estos últimos meses serían claves para darle forma a su convocatoria.

Una de las grandes dudas que tiene Estados Unidos hasta el momento se encuentra en los delanteros. Los nombres de donde saldrá el ‘9′ incluyen a Ricardo Pepi, Jesús Ferreira, Brandon Vázquez, Haji Wright, Jordan Pefok y Josh Sargent.

Berhalter reconoció que la situación de Brandon Vázquez es complicada debido a que no ha sido convocado con la mayor, y eso lo pone en desventaja sobre los demás competidores.

“No voy a endulzarlo. Lo hace más difícil, aunque no lo hace imposible. Lo que estamos tratando de hacer [es] ver el perfil que se ajusta mejor a lo que estamos tratando de hacer. Puede que no sea el mejor delantero... es justo lo que creemos que encaja con nuestro equipo”