NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Cierre de mercado de Fichajes en Europa: Así se mueven los estadounidenses

El mercado de fichajes de Europa en este verano se encuentra movido en estos últimos días. Así ha sido para los estadounidenses.

Actualizado a
Cierre de mercado de Fichajes en Europa: Así se mueven los estadounidenses

El próximo jueves 1 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en el Viejo Continente, situación por la que algunos clubes comienzan a moverse de manera desesperada en busca de los últimos fichajes que requieren para reforzar sus plantillas.

Estados Unidos ha sido gran protagonista en estos últimos días de mercado. El martes comenzó a sonar muy fuerte la opción de que John Anthony Brooks, defensa que quedó libre al no renovar con el Wolfsburg de la Bundesliga de Alemania, firmará con el Mallorca de Javier Aguirre, en uno de sus últimos trenes para convencer a Berhalter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A Dest le agrada la idea de fichar con el United

Este miércoles también hubo movimiento destacado de otro estadounidense. De acuerdo con el periodista alemán, Florian Plettenberg, Ricardo Pepi buscaría ganar más minutos con el Groningen de la Eredivisie, a préstamo ante los escasos minutos con el Augsburg.

Las incógnitas

Además, hay algunos que siguen siendo una incógnita. Sergiño Dest está borrado del Barcelona y es por ello que Manchester United y de última hora el Villarreal se han interesado en el lateral derecho de los Estados Unidos.

Otro que busca moverse es Christian Pulisic, sin embargo, el jugador de 23 años parece quedarse en Chelsea, aunque mucho podría cambiar en las últimas horas del mercado.

Aunque no ha sonado mucho su nombre en estos días, de acuerdo con el periodista francés Romain Collett Gaudin, Timothy Weah podría abandonar al Lille de la Ligue 1 con algunosm equipos en el Viejo Continente interesados.

Los que ya están confirmados

Son muchos los futbolistas estadounidenses que se han movido en el mercado veraniego. Los más destacados son: Brenden Aaronson y Tyler Adams al Leeds United, Jordan Pefok al Union Berlin y Malik Tillman al Rangers de Escocia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?