Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Berhalter confirma a Pulisic y Pepi como titulares ante Arabia Saudita

Después de la derrota de USA ante Japón, Gregg Berhalter confirmó que Christian Pulisic y Ricardo Pepi serán titulares el martes ante Arabia Saudita.

Actualizado a
Berhalter confirma a Pulisic y Pepi como titulares ante Arabia Saudita

El Mundial se encuentra cada vez más cerca. La selección de Estados Unidos se sigue preparando y después de dejar varias dudas con una derrota ante Japón, el seleccionador Gregg Berhalter decidió realizar algunas modificaciones para el juego del martes ante Arabia Saudita.

Christian Pulisic, quien se perdió el compromiso ante los nipones el viernes por una lesión, arrancará desde el inicio el próximo martes cuando les toque medirse a los árabes, la última prueba de preparación antes del debut en el certamen mundialista ante la Gales de Gareth Bale.

El otro que también tendrá su oportunidad frente a los asiáticos es Ricardo Pepi, el delantero que acaba de ser cedido al Groningen de Holanda, pero que no ha tenido los minutos que esperaría en territorio europeo. El exjugador del FC Dallas, iniciará en lugar de Jesús Ferreira, quien decepcionó en el último encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Máximos goleadores de Concacaf en Copas del Mundo

Sin entrar en pánico

A pesar del descalabro ante Japón y las duras críticas que ha recibido Berhalter por la misma, varios expertos en el país de las Barras y las Estrellas consideran que no es momento de encender las alarmas o entrar en pánico, ya que faltaron muchos titulares habituales.

“Volví a ver el partido de Estados Unidos vs Marruecos. Fue la misma formación que el partido ante Japón. La diferencia es que contra Marruecos, tuvimos a Tim Weah, Christian Pulisic, Yunus Musah y Antonee Robinson” escribió Meg Swanick, periodista que escribe para Bleacher Report, Philadelphia Inquirer y The Guardian.

Estados Unidos se impuso al final en ese encuentro por marcador de 3-0, sin embargo, los africanos también contaron con algunas posibilidades que hicieron brillar a Matt Turner, quien cada vez toma mayor fuerza para ser el guardameta titular el próximo 21 de noviembre ante Gales.