Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Bale manda mensaje a Messi y demerita a la MLS: “No hay consecuencias si pierdes”

El exjugador del LAFC y de Gales, Gareth Bale, mandó un mensaje a Lionel Messi después de su fichaje con el Inter Miami. Estas fueron sus declaraciones.

Estados Unidos
El exjugador del LAFC y de Gales, Gareth Bale, mandó un mensaje a Lionel Messi después de su fichaje con el Inter Miami. Estas fueron sus declaraciones.
JAVIER GANDULDiarioAS

Gareth Bale fue una de las últimas figuras que llegó a la MLS con el LAFC. Sin embargo, después de lograr el título con el cuadro angelino y disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, anunció su retiro de las canchas.

Ahora con la inminente llegada de Lionel Messi a Inter Miami, Bale le mandó un mensaje al exjugador del FC Barcelona. Y aunque aseguró que se va a divertir, también realizó algunas declaraciones que podrían demeritar a la liga norteamericana.

“Es mucho más tranquila. Si pierdes en el Real Madrid, te crucifican, te vas a casa y no eres feliz. En cambio en la MLS, aceptan más una derrota. No hay consecuencias si pierdes y no puedes ser relegado” fueron las palabras de Bale en BT Sport.

TE PUEDE INTERESAR: Compañero de Messi en Miami fue hospitalizado por mordedura de araña

El delantero galés también agregó que además de las derrotas, en Estados Unidos también “celebran todas las victorias como si hubieran ganado el campeonato”.

El héroe de LAFC

El 25 de junio del 2022, Gareth Bale anunció su llegada con el LAFC después de varios meses de no tener actividad con el Real Madrid. Debutó oficialmente el 18 de julio en la victoria 2-1 ante el Nashville SC.

Ese mismo año, terminó conquistando el trofeo de la MLS Cup después de vencer en penales a Philadelphia Union. Bale marcó el gol del empate en tiempo extra para mandar el duelo a definirse desde los once pasos.

Bale solamente jugó 14 partidos de la temporada de la MLS y marcó tres goles durante su estancia con el conjunto californiano, con quien también sumó a su palmarés el Supporter’s Shield.