Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andrés Iniesta fue ofrecido a Inter Miami, pero no estaría cerca de llegar

Pese a que diversos rumores colocan al mediocampista español junto a Messi, Busquets y Alba, lo cierto es que no existe nada concreto de momento.

Estados UnidosActualizado a
Iniesta fue ofrecido a Inter Miami, pero no estaría cerca de llegar
PHILIP FONGAFP

Mientras Inter Miami prepara el inicio de la Leagues Cup ante Cruz Azul y el inminente debut de Lionel Messi y Sergio Busquets, los rumores sobre nuevas llegadas al club siguen surgiendo y es que en las últimas horas se ha vinculado a Andrés Iniesta como otro de los exjugadores de la época dorada del Barcelona que podría aterrizar en Fort Lauderdale con los Herons.

Este jueves el portal Offisder reveló que el Inter Miami y Andrés Iniesta tendrían un principio de acuerdo para su fichaje, sin embargo, no hay nada confirmado, pues de acuerdo con los periodistas Gaston Edul de TyC Sports y César Luis Merlo, el exjugador del Barcelona y de Vissel Kobe no está cerca del club de Miami.

Te puede interesar - Leagues Cup, el primer gran reto para Messi

Asimismo, estos dos periodistas dieron a conocer que en realidad el vínculo entre Iniesta e Inter Miami surgió debido a que el español fue ofrecido a Inter Miami, pero el equipo de la MLS no ha tomado una decisión sobre ficharlo, por lo que su llegada de momento no parece viable.

Cabe resaltar que apenas hace unas semanas se rumoró justamente que tras quedar libre del Vissel Kobe al no renovar su contrato, Iniesta podría ser un objetivo para Inter Miami debido a la facilidad que podría ser negociar con él debido a su condición de jugador libre.

Inter Miami toma con calma los rumores

Recientemente también surgieron rumores sobre el intento de Inter Miami en fichar a Luis Suárez, pero Jorge Mas, propietario del equipo calmó el incendio asegurando que respetarán el contrato del uruguayo con Gremio aunque dejó en claro que si más adelante habría posibilidad de ficharlo, podrían intentarlo siempre y cuando existan esas facilidades.

Ahora habrá que esperar a la directiva de los Herons y su postura sobre estos nuevos rumores que apuntan hacia Andrés Iniesta.