Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Al menos siete equipos de MLS rechazaron fichar a Marcelo

AS USA pudo saber que el lateral brasileño ex del Real Madrid fue ofrecido a varios clubes de la MLS, incluyendo LAFC y LA Galaxy.

La MLS rechaza a Marcelo
MOHAMMED BADRAEFE

En los últimos meses, la MLS se ha convertido en el principal destino para algunas importantes figuras del fútbol europeo. Ya que recientemente LAFC anunció el fichaje de Giorgio Chiellini y está cerca de concretar la llegada de Gareth Bale, mientras que Toronto FC le dio la bienvenida en la ciudad canadiense a Lorenzo Insigne.

Sin embargo, también existen ciertas excepciones. Ya que existen casos de algunos jugadores que han sido ofrecidos a equipos de la MLS, pero estos mismos han rechazado el fichaje de dichas estrellas.

Te puede interesar - El posible salario que tendrá Gareth Bale en la MLS con LAFC

Tal es el caso de Marcelo, el brasileño quien con el Real Madrid lo ganó absolutamente todo, hecho que lo convirtió en una leyenda de la institución merengue tras su salida hace apenas algunas semanas tras conquistar la Champions League.

AS USA pudo saber con información recabada por nuestro corresponsal en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, que Marcelo fue ofrecido al menos a siete equipos dentro de la MLS. Incluidos los dos cuadros angelinos, LAFC y LA Galaxy.

Sin embargo, ninguna de las escuadras a las que el cinco veces ganador de la Champions League fue ofrecido estuvieron interesadas en cerrar la llegada de quien durante muchos años fue considerado uno de los mejores laterales izquierdos del planeta.

Es así como en contraste con Gareth Bale, quien salió en condiciones similares a las de Marcelo del Madrid, está a tan solo detalles de continuar su carrera dentro de la MLS, mientras que el brasileño deberá continuar buscando equipo tras la negativa por parte de LA Galaxy, LAFC y otros cinco equipos de MLS que optaron por no contar con el ex del conjunto merengue.