NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

100 días para Qatar 2022: Cristiano Ronaldo buscará ser en el primer jugador en anotar en cinco Mundiales

El astro portugués es una de las figuras a seguir durante la Copa del Mundo, misma que incluso podría ser su última experiencia mundialista, por lo que buscará hacer historia.

Actualizado a
El astro portugués es una de las figuras a seguir durante la Copa del Mundo, misma que incluso podría ser su última experiencia mundialista, por lo que buscará hacer historia.
ALEX PANTLINGAFP

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca, pues estamos exactamente a 100 días de que se lleve a cabo el partido inaugural, mismo que será entre la selección anfitriona y Ecuador, esto tras los ajustes por parte de la FIFA para que el país sede tuviera el primer partido del certamen.

Las canchas de Qatar se iluminarán con estrellas de nivel mundial, quienes buscará llegar con sus respectivas selecciones a lo más alto y consagrarse con la gloria el 18 de diciembre, honor que únicamente una escuadra tendrá tras los 64 encuentros disputados.

Uno de los jugadores a seguir, sin duda es Cristiano Ronaldo, quien a sus 37 años de edad mantiene el sueño de conquistar el título con Portugal. Esta será la quinta justa mundialista en la que el jugador del Manchester United tenga participación, sumándose así a históricas leyendas a nivel mundial que han tenido dicho privilegio de jugar en cinco ediciones del evento deportivo más importante en el planeta.

Aunque en cuanto a condiciones futbolísticas y físicas, el portugués es capaz de llegar a una sexta Copa del Mundo, existe la posibilidad de que Qatar 2022 sea la última edición en la que se le vea en el máximo evento con la camiseta de Portugal, hecho por el que buscará hacer historia y probablemente pueda conseguirlo de alguna manera.

Pues en caso de que Portugal no se consagre campeona del mundo, Cristiano Ronaldo podría hacer historia a nivel individual, pues en caso de anotar en Qatar, se convertirá en el primer futbolista en la historia en marcar gol en cinco Mundiales diferentes.

Cabe recordar que CR7 suma siete anotaciones en Copas del Mundo, pues en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, ha enviado el balón a las redes. Siendo la más reciente edición en la que más tantos ha convertido con cuatro en total.

El gran pendiente de CR7 en Mundiales

Sin embargo, un pendiente que también tendrá Cristiano Ronaldo en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, será anotar en fase eliminatoria. Hecho que no ha podido realizar, ya que sus siete anotaciones en Mundiales han caído en fase de grupos, por lo que con su deseo de llevar a Portugal a la instancia más lejana posible, deberá marcar diferencia en dichas etapas finales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?