Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James: “No hay nada que no pueda hacer que no hice cuando tenía 20”

El ‘Rey’ regresó a las duelas luego de perderse un encuentro en la victoria sobre los Memphis Grizzlies en la Copa NBA.

Actualizado a
Nov 14, 2023; Los Angeles, California, USA; Los Angeles Lakers forward LeBron James (23) tosses up powder before playing against the Memphis Grizzlies at Crypto.com Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports
Gary A. VasquezUSA TODAY Sports via Reuters Con

LeBron James está a casi un mes y medio de cumplir 39 años, pero la edad es solo un número para el futuro Salón de la Fama de la NBA. El pasado fin de semana el ‘Rey’ se perdió su primer partido de la temporada por una contusión en la pantorrilla izquierda y Los Ángeles Lakers lograron derrotar a los Portland Trail Blazers por marcador de 116 a 110.

Te puede interesar: Anthony Davis: “Cada jugador tiene que dar un paso hacia el frente”

El futuro Salón de la Fama regresó a las duelas el martes por la noche para el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa NBA contra los Memphis Grizzlies en el Crypto.com Arena para retomar el ritmo de competencia. LeBron James terminó la noche con 16 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en 23 minutos.

Previo al encuentro contra Memphis, el ‘Rey’ estaba promediando 25.2 puntos, 8.4 rebotes y 5.4 asistencias por partido, siendo el jugador ofensivo más determinante de la quinteta angelina en los primeros 10 partidos de la temporada. LeBron James está a un mes y medio de cumplir 39 años y sigue siendo uno de los mejores jugadores de toda la liga.

La edad es solo un número para el ‘Rey’

No siento que tengo 38″, comenzó diciendo LeBron James. “Salgo y juego con libertad. Siento que no hay nada que no pueda hacer que no hice cuando tenía 20 años”, dijo al término del encuentro contra los Grizzlies de Memphis.

El plan de LeBron James para está temporada es que juegue máximo 30 minutos por encuentro para llegar en el mejor estado físico para los playoffs de la NBA. A pesar que no defiende como lo hacía en su tiempo con el Heat de Miami o no encesta los mismos puntos que hacía con los Cleveland Cavaliers, LeBron está jugando con más inteligencia para mantenerse en plenitud en su temporada número 21 en la NBA.