Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Anthony Davis: ”Cada jugador tiene que dar un paso hacia el frente”

El centro de 30 años dio el paso hacia el frente en la victoria de la franquicia angelina en ausencia de LeBron James.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 12: Anthony Davis #3 of the Los Angeles Lakers looks on during the national anthem before the game against the Portland Trail Blazers at Crypto.com Arena on November 12, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Meg Oliphant/Getty Images/AFP (Photo by Meg Oliphant / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEG OLIPHANTAFP

Los Ángeles Lakers están teniendo un irregular inicio de temporada y suman cinco derrotas y cinco victorias de temporada regular. A pesar que han hecho del Crypto.com Arena un fortín, ganando los primeros cinco juegos en casa, la franquicia angelina ha tenido problemas cuando juegan de visitante.

En los cinco partidos de temporada regular que han jugado fuera de casa han tenido problemas para cerrarlos y no han podido ganar. La única victoria lejos del Crypto.com Arena ocurrió contra los Phoenix Suns la semana pasada en el inicio de la ‘NBA Cup’ y los Lakers salieron comenzaron el torneo de la mejor manera.

Primer partido sin LeBron James

El entrenador de los Lakers Darvin Ham decidió darle descanso a Lebron James el pasado domingo contra los Portland Trail Blazers debido a que sufrió una molestia en la pantorrilla izquierda y por la cantidad de minutos que jugó en los últimos cuatro encuentros. Esto le abrió la puerta a varios jugadores para que dieran el paso hacia el frente y ayudarán a Anthony Davis a la ofensiva.

Te puede interesar: Los Clippers están en la UVI

Sin el futuro salón de la fama en la duela jugadores como Rui Hachimura (19), Cam Reddish (18) y Austin Reaves (18) contribuyeron con 55 puntos mientras que Davis anotó 30 en la victoria por marcador de 116 a 110. Davis destacó el trabajo colectivo que hizo el equipo ante un rival muy complicado como Portland.

Cada jugador tiene que dar un paso hacia el frente cuando no tienes a LeBron en todos los aspectos del juego. Luchar por cada rebote, crear jugadas, anotar y defender. Creo que todos hicieron eso y Austin [Reaves] hizo anotaciones importantes. También Taurean Prince y Rui [Hachimura], entonces creo que todos hicieron su trabajo y es lo que tienes que hacer cuando no tienes a uno de tus mejores jugadores en la duela”, dijo David al término del partido contra Portland.