Las recomendaciones de los CDC en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias
Este 24 de noviembre se celebra Thanksgiving en Estados Unidos. Te compartimos las recomendaciones de los CDC para el Día de Acción de Gracias.
Este jueves 24 de noviembre se celebra el Thanksgiving Day o Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esta es una de las fechas más importantes para todas las familias estadounidenses, ya que se reúnen para celebrar y agradecer por las bendiciones recibidas durante el año.
De acuerdo con Finder.com, se espera que 293,3 millones de personas se reúnan en Thanksgiving este año. ¿Qué dicen los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) al respecto? Te compartimos las recomendaciones de los CDC y del Servicio Nacional de Salud (NHS)
Las recomendaciones de los CDC en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias
Las autoridades de salud estadounidenses continúan alentando a los residentes a tomar precauciones de seguridad durante las vacaciones de Acción de Gracias debido a que el COVID-19, así como otro virus como la influenza, aún afectan a la comunidad.
Algunas de estas medidas incluyen la vacunación inicial o de refuerzo, así como realizarse pruebas de detección de coronavirus como precaución, especialmente si los planes incluyen estar cerca de personas mayores o más vulnerables, además de practicar un buen lavado de manos.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los platos de Acción de Gracias más populares?
Otras medidas incluyen estar atento a cualquier síntoma relacionado con el COVID-19, como dolor de garganta, congestión (secreción nasal, congestión nasal), tos, fatiga, dolores de cabeza y dolor muscular. Además, quedarse en casa y hacer cuarentena en caso de un resultado positivo. También se invita a ventilar los espacios en los que habrá reuniones.
El uso de mascarillas, principalmente en el transporte público o en un avión, también podría ser beneficioso en esta épica.
Recomendaciones para una comida segura
Por otro lado, los CDC también ofrecen varios consejos para cocinar el pavo y que este sea seguro para consumirse. Las recomendaciones incluyen cómo guardar el pavo de manera adecuada, cómo descongelarlo de manera segura, cómo evitar la propagación de gérmenes, cocinar bien el relleno del pavo, cómo cocinarlo correctamente y las medidas de seguridad para las sobras, así como otros datos sobre prevenir intoxicaciones alimentarias.
Aquí toda la información.