Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LA MUJER

Día Internacional de la Mujer: Las mejores frases, citas y mensajes para el IWD 2023

Con motivo al Día Internacional de la Mujer en Estados Unidos, te compartimos las mejores frases, citas y mensajes para conmemorar el IWD 2023.

Estados UnidosActualizado a
Día Internacional de la Mujer: Las mejores frases, citas y mensajes para el IWD 2023

Este 8 de marzo diversos países a nivel internacional conmemoran el Día de la Mujer, también conocido como International Women’s Day o ‘IWD’, por sus siglas en inglés.

A través de este día se reconocen los logros realizados por y para las mujeres a lo largo de décadas de lucha; no obstante, la fecha también sirve para visualizar y exponer las desigualdades que el género femenino continúa viviendo en la época actual.

Es precisamente por ello que no se suele felicitar a las mujeres en este día, pues se trata más de una conmemoración que de una celebración. Teniendo en cuenta esto, a continuación te compartimos las mejores frases, citas y mensajes para que compartas con las mujeres en este International Women’s Day.

También te puede interesar: Día Internacional de la Mujer 2023: ¿Qué representa el color morado y por qué se utiliza?

Día Internacional de la Mujer: Las mejores frases, citas y mensajes para el IWD 2023

  • “El feminismo no se trata de fortalecer a las mujeres. Las mujeres ya son fuertes. Se trata de cambiar la forma en que el mundo percibe esa fuerza.”, G.D. Anderson.
  • “La vida es dura, querida, pero tú también.”, Stephanie Bennett-Henry.
  • “Estoy agradecida por mi lucha porque sin ella no habría tropezado con mi fuerza”, Alex Elle.
  • “Te dirán que eres demasiado ruidosa, que debes esperar tu turno y pedir permiso a las personas adecuadas. Tú hazlo”, Alexandria Ocasio-Cortez.
  • “Me encantan las mujeres mandonas. Podría estar cerca de ellas todo el día. Para mí, mandona no es un término peyorativo en absoluto. Significa que alguien es apasionada, comprometida y ambiciosa y no le importa aprender.”, Amy Poehler.
  • “No hay nada más fuerte que una mujer rota que se ha reconstruido a sí misma.”, Hannah Gadsby
  • “Una mujer fuerte entiende que los dones como la lógica, la decisión y la fuerza son tan femeninos como la intuición y la conexión emocional. Ella valora y usa todos sus dones.”, Nancy Rathburn.
  • “Mi madre me dijo que fuera una dama. Y para ella, eso significaba ser tu propia persona, ser independiente.”, Ruth Bader Ginsburg.
  • “Yo puedo si quiero porque ese es mi negocio”, Tabitha Brown
  • “Lo más importante que una mujer puede hacer por otra es ampliar su sentido de las posibilidades reales.”, Adrienne Rich.