Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AYUDA ECONÓMICA

Cheques de reembolso de impuestos de hasta $400 dólares: Dónde y fechas de pago

Residentes del estado de Virginia podrán recibir un cheque de reembolso de hasta $400 dólares a fin de mes. Conoce quiénes recibirán el pago y por qué.

Estados UnidosActualizado a
FTC sending Vonage customers $100 million in compensation

Algunos residentes del estado de Virginia son elegibles a un cheque de reembolso de hasta $400 dólares gracias a una legislación aprobada el pasado mes de septiembre por la Asamblea General del estado.

De acuerdo con dicha legislación, el gobierno estatal cuenta con un presupuesto de $900 millones de dólares para emitir los cheques de reembolso, mismos que irán destinados a los residentes que cumplen con sus obligaciones fiscales, es decir, aquellos que presentaron su respectiva declaración de impuestos en tiempo y forma.

¿Quiénes recibirán los cheques de $400?

Para ser elegible a los cheques de reembolso debes ser residente del estado de Virginia y contar con tu respectiva declaración de impuestos, misma que debió presentarse antes del 1 de julio de 2023.

Los individuos elegibles recibirán un pago único de reembolso de $200 dólares, mientras que las parejas que realizan su declaración de impuestos en conjunto son elegibles a un cheque de $400 dólares.

“A medida que los virginianos continúan enfrentando inflación y altos precios como resultado directo de las políticas de Washington, DC, estos reembolsos son un paso importante de cara a la temporada navideña para ayudar a los virginianos a conservar una mayor parte del dinero que tanto les costó ganar para gasolina, comestibles y artículos de primera necesidad”, señaló el Gobernador Glenn Youngkin, según declaraciones recogidas por Solo Dinero.

También te puede interesar: Estos residentes recibirán $1,400 próximamente

¿Cuándo llegarán los cheques de reembolso?

Si eres residente de Virginia y presentaste tu declaración de impuestos a tiempo, sólo tienes que esperar a que el monto del cheque sea depositado a tu cuenta bancaria o enviado vía correo postal a la dirección registrada en tu misma declaración; pues el pago se emitirá de manera automática, por lo que no hay que hacer ningún trámite extra para solicitarlo.

De acuerdo con información estatal, los pagos serán emitidos antes del 30 de noviembre, pues el Departamento de Ingresos pretende enviar todos los cheques antes de fin de mes, por lo que te recomendamos estar atento de tus cuentas bancarias y/o correo postal.