Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Hugo Sánchez asegura que Estados Unidos no tiene historia futbolística

El exjugador mesicano encendió la rivalidad previo al duelo del Octagonal que protagonizarán el próximo jueves el Tricolor y el USMNT en la cancha del Azteca.

Estados UnidosActualizado a
Hugo Sánchez asegura que Estados Unidos no tiene historia futbolística

La polémica previo al duelo del próximo jueves entre México y Estados Unidos vivió un nuevo episodio luego de que los exjugadores Marcelo Baloba y Hugo Sánchez se enfrentaran en un duelo de declaraciones.

El pentapichichi mexicano no ocultó su molestia al saber que Marcelo Balboa afirmó que tras los recientes resultados entre ambas selecciones, el ´Tricolor' no era más el nuevo gigante de Concacaf.

Ante esta situación, el exdelantero mexicano aseguró que Estados Unidos no tiene historia futbolística, pues pese a los recientes resultados que favorecen al USMNT, carece de logros a nivel internacional a nivel de clubes y selecciones.

"No tienen historia. O cuántos equipos de Estados Unidos han jugado la final de la Copa Libertadores, o de Confederaciones. ¿Cuántas veces han llegado a la final de la Copa América como México?", externó el exjugador madridista en el programa Fútbol Picante.

México y Estados Unidos podrían clasificarse directamente en esta jornada

El duelo en el Estadio Azteca puede representar más de tres puntos, pues ambas selecciones saben que si obtienen una victoria en combinación con una derrota de Panamá ante Honduras, su boleto a Qatar 2022 estará totalmente asegurado.