Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Ryan García cree que Canelo lo traicionó: "No me apreciaba tanto"

El pugilista estadounidense de ascendencia mexicana se dijo muy sorprendido porque Saúl Álvarez lo haya criticado ante la prensa y no cara a cara.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista estadounidense de ascendencia mexicana se dijo muy sorprendido porque Saúl Álvarez lo haya criticado ante la prensa y no cara a cara.
.Getty Images

Ryan García ya no forma parte del Canelo Team. El pugilista norteamericano dio un paso al costado y rompió su relación con Eddy Reynoso y Saúl 'Canelo' Álvarez. Uno de los motivos que orillaron a García a tomar esta decisión fueron las críticas que recibió por parte del Canelo, quien en su momento indicó que Ryan malgastaba su talento y no estaba enfocado en entrenar.

En una plática para el podcast Boxing With Chris Mannix, Ryan admitió que se sintió traicionado por la postura de Canelo. Además, puso en duda el aprecio que pudo haber sentido Saúl Álvarez hacia él.

"Me sentí traicionado cuando lo dijo y, además, para ser honestos, creo que no me apreciaba tanto como parecía. Yo tengo un buen corazón, buenas intenciones y ahora estoy en un buen lugar. Lo que pasó no cambiará mi manera de ser ni cómo lanzo los golpes”, señaló.

Califica de desleal la actitud de Canelo

Finalmente, García dejó en claro que esperaba una actitud diferente por parte de Canelo a pesar de las circunstancias. “Realmente me quedé en shock en un principio. Me sorprendió mucho. No entendía por qué le diría algo a los medios de comunicación y no habló conmigo primero de forma más personal y cercana. Honestamente, se sintió como una actitud muy desleal”.

TE PUEDE INTERESAR: Golovkin se lanza contra Canelo por su ausencia de años