NFL

Las 10 contrataciones más importantes en el segundo día de agencia libre

En el último día previo al arranque oficial de la agencia libre, el mercado de jugadores estuvo protagonizado por Randy Gregory y los Cowboys.

Estados UnidosActualizado a
Lon HorwedelAP

El segundo día de negociaciones previo a la agencia libre tuvo un ritmo lento en  comparación con el frenesí que se experimentó este lunes y los reflectores fueron apañados por Aaron Rodgers y Randy Gregory.

Aaron Rodgers

A pesar de que previamente se reportó que Rodgers tendría el sueldo más elevado de la NFL, los Packers oficializaron el acuerdo del vigente MVP, quien firmó por las próximas tres campañas y 150 millones de dólares.

Randy Gregory

El defensive end atrajo reflectores tras acordar con los Cowboys y posteriormente retractarse para firmar con los Broncos. Según reportes de NFL Network, Gregory no estuvo satisfecho con el contrato ofertado por Dallas y se decantó por Denver.

Younghoe Koo

Los Falcons han hecho de Koo uno de los kickers mejor pagados de la liga. Su pacto de 24.25 millones de dólares es el más elevado para un pateador y su salario anual de 4.85 MDD es el segundo más alto de la liga, solo por detrás de Justin Tucker.

D.J. Chark

A pesar de no recibir los reflectores de elementos como Davante Adams o Chris Godwin, Chark se consolidó como un WR fiable en los Jaguars. Ahora, los Lions lo emparajerán con Amon-Ra St. Brown en un pacto de un año y 10 millones de dólares.

Shaq Mason

El retorno de Brady a la NFL ha hecho de los Bucs, una vez más, un lugar atractivo para jugar. Shaq Mason es la más reciente adición de Tampa, quien llegó en un canje con los Patriots a cambio de una selección de quinta ronda del Draft.

Tyrod Taylor

Tras una campaña en Houston, Tyrod Taylor irá a la "Gran Manzana" para ejercer presión a Daniel Jones, quien podría tener las horas contadas con los Giants. El pacto de Taylor es de dos años y 11 millones de dólares.

Marcus Williams

Tras cinco campañas en el perímetro de los Saints, Marcus Williams se une a los Ravens (cinco millones, 70 millones USD). Esta adición hará que la secundaria de Baltimore sea una de las más completas de la NFL ─cuentan con Chuck Clark, Marlon Humphrey y Jimmy Smith.

J.D. McKissic

A pesar de que los Bills tuvieron una de las mejores ofensivas terrestres en 2021 (2,209 yardas, 20 anotaciones), reforzaron su cuerpo de running backs con la adición de J.D. McKissic, quien sumó 609 yardas y cuatro TD totales con el WFT. A menos de 24 horas de su firma con Buffalo, el producto de Arkansas City optó por regresar a los Commanders.

TE PUEDE INTERESAR: Texans bloquean reunión entre Deshaun Watson y los Colts

James White

Los Patriots perdieron a Brandon Bolden, quien firmó con los Raiders, y Bill Belichick respondió con una extensión de contrato a James White. El veterano de ocho campañas solo vio actividad en los primeros tres juegos de la campaña 2021 por una lesión de cadera.

D'Onta Foreman

Los Panthers cuentan con Christian McCaffrey, pero ante los múltiples problemas de salud del RB y los rumores de un canje, Carolina se hizo de Foreman, quien viene de su mejor campaña como profesional (566 yardas, tres anotaciones).