Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

Los papelones de Manchester United bajo el mando de la familia Glazer

Tras la eliminación de los Red Devils ante el 'Atleti' en Champions, recordamos episodios de desastre en el cuadro inglés durante los últimos años.

Estados UnidosActualizado a
Tras la eliminación de los Red Devils ante el 'Atleti' en Champions, recordamos episodios de desastre en el cuadro inglés durante los últimos años.
PHIL NOBLEREUTERS

La noche de este martes, Atlético de Madrid dio un auténtico golpe de autoridad en UEFA Champions League tras eliminar al Manchester United en la ronda de Octavos de Final. El partido de vuelta se llevó a cabo en Old Trafford, mítico escenario donde los aficionados a los Red Devils vivieron una dura eliminación.

A propósito de este descalabro, recordamos algunos papelones del cuadro inglés en los últimos años bajo el mando de la familia estadounidense Glazer, una de las familias más ricas en la historia del deporte y que actualmente es dueña del Manchester United y los Tampa Bay Buccaneers.

Goleados en Old Trafford ante el Liverpool

Uno de los tropiezos más recientes se dio en octubre de 2021 en la Liga inglesa. Liverpool dio una cátedra de buen fúbol en Old Trafford y terminaron goleando a domicilio al Manchester United por marcador de 5-0 tras las anotaciones de Naby Keita, Diogo Jota y un hat-trick de Mohamed Salah.

Blanqueados en Old Trafford a manos de los 'Citizenzs'

Ese mismo año, en noviembre, Manchester City le plantó cara al United y los vencieron también en Old Trafford por marcador final de 0-2; Eric Bailly y Bernardo Silva fueron los anotadores.

Goleada en el derbi ante Manchester City

A inicios del mes de marzo, los 'Citizens' recibieron a Manchester United en Etihad Stadium y se dieron un auténtico paseo para llevarse el triunfo por 4-1.

Eliminados en semis de EFL Cup, de nuevo ante el City

En enero de 2022, ManU vivió otra pesadilla en Old Trafford ante su acérrimo rival, ya que fueron derrotados 0-2 en las semifinales de EFL Cup. Uno de los duelos más dolorosos para los Reds este año.

'Teatro de las pesadillas' ante Tottenham

En octubre de 2020, Tottenham salió en una de sus mejores noches en su visita al Manchester United y golearon a los Red 1-6. Los Spurs enmudecieron a todos en el Teatro de los Sueños.

Papelón en EFL Cup ante un club de segunda división

Con Mourinho como DT, Manchester United perdió contra todo pronóstico en 2018 ante el Derby County de la Segunda División inglesa, conjunto que en aquel entonces era dirigido por Frank Lampard; quedaron 1-1 en tiempo regular y el County ganó 7-8 en tanda de penaltis.