ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Tatiana Aguilar, esposa de Cristian Arango

Conoce el estilo de vida de Tatiana Aguilar, la hermosa esposa e inspiración en la cancha de Cristian ‘Chicho’ Arango, el colombiano delantero de LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Tatiana Aguilar, la hermosa esposa e inspiración en la cancha de Cristian ‘Chicho’ Arango, el colombiano delantero de LAFC.

Desde su llegada a Los Angeles Football Club, el colombiano Cristian ‘Chicho’ Arango se ha convertido en una pieza importante dentro del cuadro angelino, es por ello que, a continuación, te mostramos el estilo de vida de Tatiana Aguilar, su hermosa esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha.

Amante de la moda

Tatiana Aguilar ha demostrado ser toda una amante de la moda. A través de su cuenta oficial de Instagram suele compartir con sus más de 16 mil seguidores diversas imágenes de sus outfits del día a día.

Mamá

Cristian Arango y Tatiana Aguilar comparten tres hijos: Dos varones, Matías y Valentino, y una pequeña niña. La joven colombiana también suele compartir en redes sociales diversas postales en compañía de su familia, quienes son el impulso del futbolista.

Cristian Arango y Tatiana Aguilar llevan varios años juntos como pareja, pero apenas unieron lazos matrimoniales. La pareja se casó en diciembre de 2021:

“Fue un día inolvidable y muy feliz al lado de un hombre maravilloso..Aquí estoy y estaré para ti,no solo en la enfermedad, no solo en riqueza ni pobreza, también en el silencio, el miedo en la eternidad si así Dios lo quiere, y le agradezco a él por que me regalo la mejor aventura que pude imaginar.. Navegar a tu lado cualquier mar”, escribió la colombiana al compartir imágenes de la boda.

Amante del ejercicio

Tatiana cuenta con un gran atractivo físico y una impresionante figura curvilínea, resultado de su trabajo constante en el gimnasio. La colombiana disfruta hacer ejercicio y compartir el momento con sus seguidores en redes.

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Marianne Mota, esposa de Jean Mota de Inter Miami