PAREJA

Chicharito y Nicole McPherson debutan como pareja en la premiere de 'Winning Time'

¡Ya es oficial! Javier Chicharito Hernández y Nicole McPherson hacen su debut como pareja en la premiere de ‘Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito ofreció disculpas por su comportamiento y ahora se enfoca en pelear por el título de liga con LA Galaxy.

¡Ya es oficial!

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Nicole McPherson hacen su debut como pareja en la alfombra morada de la serie deWinning Time: The Rise of the Lakers Dynasty’ de HBO, celebrada en Los Angeles, California.

La ecuatoriana de 26 años usó un largo y ajustado vestido blanco con mangas en compañía de unos zapatos de tacón dorados de punta triangular y un bolso tipo clutch, del mismo color que su calzado.

Por su lado, el jugador del Galaxy vistió un traje azul con ornamentos maximalistas rojos, naranjas y amarillos, mismo que combinó en unas botas combat de color blanco. “Gracias por estar en mi vida”, escribió el mexicano en redes sociales. ¡Checa las imágenes!

Ampliar
@ch14_Instagram
Ampliar
@ch14_Instagram

También te puede interesar: Así es el estilo de vida de Nicole McPherson, novia de Chicharito

¿Quién es Nicole McPherson, la nueva novia del Chicharito?

El mexicano y la ecuatoriana comenzaron a interactuar en redes sociales en junio de 2021 y para fin de año, comenzaron a ser relacionados sentimentalmente. De hecho, la pareja pasó Navidad en Baja California Sur, México, en compañía de los actores mexicanos Sebastián Rulli y Angelique Boyer, y su amigo, Diego Deyfrus.

Nicole McPherson es una modelo ecuatoriana de 26 años. Profesionalmente, se desempeña como modelo e influencer. También es madre de Leo, un pequeño de 5 años, fruto de su antiguo matrimonio con Rubén Austin, empresario alemán.