NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lucas Zelarayán, la sensación en el arranque de MLS 2022

El media punta de Columbus Crew ha anotado en los tres partidos de la campaña hasta el momento y suma 4 goles para mantener invictos a los de Ohio.

Estados UnidosActualizado a
El media punta de Columbus Crew ha anotado en los tres partidos de la campaña hasta el momento y suma 4 goles para mantener invictos a los de Ohio.
Joe MaioranaAP

Este sábado se llevó a cabo el partido de la Semana 3 de MLS 2022 entre Columbus Crew y Toronto FC, con victoria para los locales 2-1. La sensación de este inicio de temporada en la Major League Soccer es el argentino internacional por Armenia, Lucas Zelarayán, quien ha marcado 4 goles en las primeras tres jornadas.

La primera anotación llegó en el cotejo inaugural del ‘Crew’ cuando golearon 4-0 a Vancouver Whitecaps y Zelarayán colaboró con un tanto, después en el espectacular empate 3-3 contra San José Earthquakes anotó un doblete y ahora ante la escuadra roja de Canadá se encargó de marcar el empate transitorio.

Lo llamativo de esto es que el jugador que pasara por la Liga MX con los Tigres UANL, se ubica por el momento como el máximo anotador de la liga norteamericana, en espera de lo que hagan Sebastián Driussi (Austin FC) y Lewis Morgan (NYRB), con 3 goles cada uno. El mexicano Carlos Vela ya jugó y se quedó con la misma cantidad.

Lucas Zelarayán llegó a Columbus Crew a inicios de 2020 y desde ese momento ha colaborado con 24 anotaciones y 11 asistencias para la franquicia del Lower.com Field en la ciudad de Columbus, Ohio. Ayudó al equipo a conquistar la MLS Cup 2020 y la Campeones Cup en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Chicharito marca su segundo gol de la temporada

Actualmente es la figura en ofensiva del conjunto que dirige el entrenador estadounidense Caleb Porter, junto al ghanés Yaw Yeboah, el haitiano Derrick Etienne Jr. y el español Miguel Berry, quienes en conjunto han anotado 7 de los 9 goles que tienen hasta el momento.

Toronto FC y Bob Bradley no terminan por arrancar en MLS 2022

La escuadra canadiense ha iniciado la temporada de Major League Soccer de muy mala manera, pues tras el empate 1-1 en la Semana Inaugural ante FC Dallas, en su primer partido desde el BMO Field cayeron 1-4 frente a New York Red Bulls y ahora vs Columbus Crew.

Además de esto, no pudieron contar el día de hoy con uno de los refuerzos importantes de cara a este año, pues el mexicano Carlos Salcedo estaba suspendido. Los dirigidos por Bob Bradley deberán mejorar con el transcurso de las semanas y de cara a la llegada del italiano Lorenzo Insigne en el verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?