NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Violencia

Canelo Álvarez lamenta la violencia en el Querétaro vs Atlas

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se pronunció a través de su cuenta de Instagram acerca de la violencia que hubo en el partido Querétaro vs Atlas.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se pronunció a través de su cuenta de Instagram acerca de la violencia que hubo en el partido Querétaro vs Atlas.
Getty Images

Los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, durante el partido de Querétaro vs Atlas, cuando las dos barras armaron una batalla campal que dejó a varios aficionados heridos de gravedad, no pasaron desapercibidos hasta la ciudad de Los Ángeles, en donde Saúl 'Canelo' Álvarez se prepara para su combate en mayo ante Dmitry Bivol.

Después de que muchos deportistas se unieran en oraciones para las víctimas de los hechos violentos en Querétaro, el púgilista mexicano decidió unirse y a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

"Mis oraciones están con las víctimas del día de ayer en Querétaro" fue el pequeño mensaje que dejó acompañado de un fondo negro, demostrando que México se encuentra de luto después de las acciones en el partido entre Gallos y Atlas.

Ampliar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Expertos en Estados Unidos reaccionan a la violencia en Liga MX

Canelo vuelve en mayo

Álvarez se sigue preparando para su combate del próximo sábado 7 de mayo, mismo en el que se va a enfrentar al ruso Dmitry Bivol, quien hasta el momento se encuentra invicto y posee el título del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

El mexicano viene de un año en el que tuvo tres combates: el primero ante Avni Yildirim, en el que se impuso por nocaut en el tercer round; a Billy Joe Saunders con nocaut técnico en el octavo round y a Caleb Plant por nocaut en el undécimo round.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?